PARQUE DUNAS VERSION 2.0

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos, antes de comenzar con este post recargado, quiero mencionar las siguientes cuentas:

Honestamente, no sé quiénes son, ni de dónde son, ni cuales son su propósito pero realmente quiero expresar mi infinito agradecimiento hacia ustedes, ya que han votado por mis publicaciones, ayudando al crecimiento de mi cuenta en esta comunidad. A ustedes ¡Mil gracias!

Hace 19 días, realice una publicación sobre el Parque Dunas y honestamente, me quedo muchas dudas e incertidumbre por los resultados obtenidos (les soy sincero pensé que daría mucho mas). Aunque 19 días después no seré el mejor bloguero de steemit, realizare el relanzamiento de este post.

Tambien agradezco a @bert0 por su post ¿Aún podemos mejorar nuestro blog? me genero la confianza para comenzar nuevamente. Sin mas preambulo.

PARQUE DUNAS VERSION 2.0

FUENTE

Es un parque de entretenimiento situado al norte de la ciudad de Valencia, Estado Carabobo, Venezuela. Fue inaugurado en el mes de julio de 1994.


El Carabobeño que se encuentre en esta comunidad y lea esta publicación, sabe de que estoy hablando de uno de los mejores parques de atracciones por excelencia que tiene Carabobo.

Este parque cuenta con:

  • Fuente de soda.
  • Cafe.
  • Pizzeria.
  • Estacionamiento.
  • Tiendas.
  • Servicios paramedicos.

Ademas de sus atracciones:

MAPA COMPLETO DEL PARQUE


Disfruten de las fotos:


SI LES GUSTO EL POST, NO OLVIDEN DAR UPVOTE Y DEJAR SUS COMENTARIOS

Me despido, deseando éxitos para ustedes.

Sort:  

@resteemator is a new bot casting votes for its followers. Follow @resteemator and vote this comment to increase your chance to be voted in the future!

parque dunas buenísimo y tengo por aqui cerca los pica piedras en los valles del tuy te sigo desde hoy

Pronto lo visitare hermano @duque tenlo por seguro, saludos, también te sigo!

Hola @jsanch excelente reportaje. Te visito a partir de la pagina de TELEGRAM de Steemit Hispano. Intente votar por tu post del teleferico pero justo tenia los 7 dias. saludos cordiales y exitos.

Agradecido por tu apoyo hermano!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58000.61
ETH 3105.20
USDT 1.00
SBD 2.42