Poesía.: Me Asombras

in #spanish7 years ago

Imagen1as.jpg

Me asombra la inmensidad del misterio humano.
Que la gente crea en Dios,
Me asombra la diversidad,
La música cuyas letras hablan de ti,
De mí,
De nosotros.
Y todo eso también te asombra a ti.
El problema con asombrarse
Es que al final es solo eso.
Un momento de delirio,
Un instante de grandeza,
Un segundo infinito.
Me asombra tu capacidad de deducción,
Y como tocas la guitarra.
Me asombra tu intelecto,
Y la manera en que lees a Freud.
Me asombran tus pensamientos,
Aunque no pueda leerlos.
Me asombra como la miras
Y aunque quisiera que me miraras así
Sé que si lo hicieras
No tendría la oportunidad de verte,
Porque estaría viendo hacia otro lado,
Porque no me atrevería a voltear,
Porque si volteara,
Tu expresión desaparecería,
Y sería como si nunca hubiese pasado.
Y esa es la perfecta metáfora para nosotros,
Porque nunca pasó,
Y me asombra.
Me asombra porque pudo haber pasado,
Y los de aquella película de amor
Podríamos haber sido nosotros;
Pero no lo somos,
Y tal vez nunca lo seamos,
Y eso me asombra.
De todo lo que siento por ti.
Y es loco, porque solo somos dos personas
Que coincidieron,
Se vieron,
Notaron eso que nadie nota,
Y no hicieron nada al respecto,
Y al final se separaron,
Pero se asombraron,
Porque si existiera otra manera
De diferenciar los momentos más importantes de la vida,
Entonces tal vez hubiese sido más fácil.
Pero solo nos asombramos.
De manera muy distintas,
Y al final
Es todo lo que nos queda.
Ir y contarle la historia a alguien
Para yo contar como me asombraste,
Y tú, para contar como habrías deseado
Que yo lo hiciera.

A.A.: (Rodríguez. L)

AAA.jpg

Sort:  

que bella poesia me gusto, sigueme y vota por mi gracias por tu post

Muchas gracias me alegra que te haya gustado... Con gusto :)

Excelente. Te sigo para leernos, saludos.

Gracias por la confianza.. saludos...

Que carajos, no me había dado cuenta que eras tu mi amor Jajajajaja ese User me dejo Whatafekeado me di cuenta hasta que me metí en tu perfil Jajajajajajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56769.00
ETH 2325.34
USDT 1.00
SBD 2.36