NEGRO REENCUENTRO.!!!!

in #spanish6 years ago (edited)

5-tradiciones-de-funerales-del-mundo-que-te-desconcertaran.jpgFuente

Despues de la reciente partida física de mi abuela, hace apenas unos días, pude darme cuenta de la solidez de muchas familias, es en esos momentos en los que después de mucho tiempo logramos ver la cara de personas que pareciera que no pertenecían a la misma . hijos que crecieron e hicieron su vida y se olvidaron totalmente de esa persona que con tanto amor y sacrificio logro sacarlos adelante. Sera que creen nacieron de una hiena? y por eso se olvidan de sus padres, suena duro y fuerte, pero no cabe en mi cabeza como podemos olvidar por tanto tiempo, incluso años a esa persona que nos dio la vida, a la que debemos todo. un viejo amigo me decía hace poco, quieres ver a la familia unida?, espera a que muera alguien y la veras, es totalmente cierto.

Puedo citar el caso de dos tíos y entenderán de lo que les hablo; uno se fue hace muchos años a la ciudad capital, se graduó de farmacéutico, se caso, formo su familia, tiene dos hijos, creo que a mis 42 años ,tengo mas de 20 años que no lo veo , incluso no se presento para el funeral de su madre. La otra persona, una tía, vive aquí en la ciudad, me atrevería a decir que también debe tener un poco mas de 15 años que no veía a su mama, lo mas insólito es que la ultima vez que la vio fue porque su mama, osea mi abuela la mando a buscar porque la quería ver, nuestros padres entienden que muchas veces no tenemos dinero para darles, pero se conforman con que levantemos un teléfono para saber de ellos, no esperemos que esten dentro de un ataud para decirles cuanto los queriamos o amabamos.

Sera que estas personas tienen sangre en las venas?, yo entiendo que los hijos crecen y abandonan el nido para formar sus propias familia, pero eso no implica que van a olvidar de sus padres,seria como olvidar nuestra existencia misma, nuestras raíces, recordemos que cosechamos lo que sembramos y que estamos en este mundo de pasada, inculquemos valores en nuestros hijos , ellos son en gran parte nuestro reflejo.

Desde el fondo de mi corazón, te envió mi agradecimiento eterno, por haber sido ese ser especial y lleno de luz que guió mis primeros años de vida, me siento tranquilo porque se que necesitabas descanso para tu cuerpo cansado y le pido a mi Dios que si existe vida después de la muerte, me permita estar contigo nuevamente, TE AMO MI VIEJA.

Fuente
Gracias por leerme es una pequeña parte de mi, que aqui dejo para ustedes, su amigo @jrgm2003

Sort:  

Mi querido amigo que triste noticia, tienes toda la razón es incomprensible como la gente puede olvidarse de esa manera de sus seres queridos!!

Mi sentido pésame

si gracias hermano, así es.!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66566.79
ETH 3333.81
USDT 1.00
SBD 2.70