You are viewing a single comment's thread from:

RE: Choroní: Una mezcla de sabores en costas venezolanas

in #spanish6 years ago

Hola, me gustó leer tu artículo. Tenía y aún tengo dudas sobre el gentilicio del habitante, busqué en google de varias formas y creo que choronisenses es el más común, en caso de que esté equivocado, igual está excelente tu artículo. Tengo una revista digital llamada Publiciudadmcy, sale a aproximadamente 26 países a través de una comunidad a la que pertenezco, si me permites y autorizas puedo copiar tu archivo y tenerlo para la próxima edición, por supuesto con tus créditos. Tengo una sección de turismo que alimenta una amiga también periodista y casi siempre publicamos sobre chuao, choroní, ocumare, apostamos por el turismo en el estado que se traduce en oportunidades para los habitantes de esas zonas. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66924.38
ETH 3111.57
USDT 1.00
SBD 3.75