Un despertar Mágico - Fotografía de viaje -

in #spanish6 years ago

ee 2.jpg

Son las siete de la mañana, despierto rodeado de infinitos campos de arroz y una paz que abarca todo mi ser. Pensar que estoy en medio de la nada, lejos del estrés y la rutina agotadora me conecta con el entorno y me hace sentir un privilegiado, feliz de poder disfrutar del estar aquí y ahora.

DSC04411.jpg

Ayer fue un día duro, estuve dándole a los pedales desde las ocho de la mañana hasta que prácticamente se puso el sol. Recorrimos un distancia de 70 kilómetros, parando a remojarnos en el mar mediterráneo cada vez que teníamos ocasión, haciendo así mucho más agradable el trayecto.

DSC04398.jpg

Hoy cogemos un tren que nos lleva de Tarragona a Barcelona, donde nos espera mi hermano. Pasaremos unos días allí, recuperando fuerzas y disfrutando de la familia.

""

Parece que a Llop no le acaban de gustar los trenes o simplemente tiene el mismo sabor agridulce que siento yo, ese sabor que siento cada vez que me alejo de mis seres queridos.

Fotografia: @jr006

Feliz día!

Sort:  

Excelentes fotos @jr006 espero estén disfrutando el viaje y en cuanto a la nostalgia por seres queridos, es bueno sentirla, así entras en real conciencia del amor que sientes por ellos, feliz viaje. Te sigo…

Hola @jr006 muy lindas fotos, ciertamente el sembradío de maíz es un paisaje que trasmite mucha paz, y a Llop lo observo triste y molesto a la vez por lo que tiene en su hocico , pero son reglas para poder llevarlo en tren, feliz viaje!😆😃

@jr006 ves? te dije que iba a seguir de cerca tu viaje. Qué emoción que te la estes pasando tan bien.
Tus letras logran transmitir esa paz que sientes, Gracias por compartir!

Un abrazo enorme en la distancia para ti.

¡Saludos!

PD: Amo las fotos de tu perro

BUENA TRAVESÍA. SALUDOS

Excelente viaje amigo, espero la pases genial.

wow great post keep it up @jr006

Hermosas fotos, genial experiencia! sigue disfrutando tu viaje de mágico recorrido!

Que hermosas imágenes las que tienes en tu post, me imagino lo hermoso y la paz interior que allí se respira. Amo ese tipo de vista.
Saludos.

Gambar utama seperti hamparan sawah di daerah saya

Sip hermosas fotos, siempre he deseado hacer una aventura así.
Disfruta mucho tu recorrido y el reencuentro con tu familia
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57529.75
ETH 2571.57
USDT 1.00
SBD 2.44