You are viewing a single comment's thread from:

RE: El viaje de mis sueños - Capitulo VI - Transpirenaica

in #spanish6 years ago

Hola María.
Me alegra que te guste nuestra aventura y agradezco tu apoyo. GRACIAS

El perro decide si quiere ir subido a la bicicleta o corriendo a mi lado. Pronto compartiré un video de como prepare al perro para poderlo llevar en la bicicleta.

Un abrazo.

IMG_8113.jpg

Sort:  

Ya vi tu primer vídeo, tu perro se llama Llop me encanto, te recomiendo que le dediques un vídeo exclusivo para el, seria super...... cuenta desde cuando lo tienes que le gusta...... el es tu acompañante y es protagonista al igual que tu, del vieje de tus sueños....

Yo naci en Tenerife, pero desde muy pequeña me vine para Venezuela.... quisiera saber de que parte de España saliste hasta donde aspira llegar... se que tienes planes recorrer toda Europa... es cierto? hasta donde crees que podrias llegar?
Como ha sido la aceptación de la gente de los pueblos donde has llegado...
Bueno espero no incomodar con mis pregunta

Te deseo las mejores de las vibras para ti y Llop Dios me lo Bendiga a ambos

Me parece una idea genial hacer un video donde puedan conocer mucho mejor al que es sin duda el alma de este viaje 🐶

Salí desde un pequeño pueblo de la comunidad Valenciana llamado Villalonga, dejando atrás todo lo que me ataba y sin fecha de regreso. El destino o el final de este viaje es impredecible, cada kilómetro que recorro me veo sumergido en un cambio constante y no quiero ver más allá del aquí y el ahora. Me gustaría recorrer el mundo entero, sé que somos capaces de eso y de muchísimo más.

La gente con la que me encuentro es encantadora y les llama mucho la atención ver un perro tan grande montado en un bicicleta.

Muchas gracias por tu consejo María. Un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59762.43
ETH 2663.65
USDT 1.00
SBD 2.41