You are viewing a single comment's thread from:

RE: El viaje de mis sueños. Capitulo 1 - La despedida -

in #spanish6 years ago

Me alegra que te llegue la buena vibra @arlemvs, te agradezco de corazón que dediques tu tiempo en hacer más grande mi sueño.

Ojalá no copies mi frase, Ojalá te quedes con la intención de ella y la difundas en forma de actos.

Mil gracias y un fuerte abrazo corazón.

Sort:  

Al leer esa frase, me inspiraste, estoy segura que tendrá el mismo efecto en otras personas si la llegaran a leer/ escuchar.

Yo también estoy 100% seguro de que este viaje dejara por aya por donde pase mucho más que la simple huella de los neumáticos de mi bicicleta.

Gracias por tu apoyo, por ver y sentir lo que no se ve. 😘 🌹

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64216.73
ETH 2767.45
USDT 1.00
SBD 2.64