Mí sueño no ha muerto, solo esta dormido

in #spanish6 years ago (edited)

Fuente

11265484_900828729983177_7864836601249094513_o.jpg

Todo ser humano sueña o ha soñado con alcanzar algún tipo de objetivo en la vida, nos lazamos al precipicio sin paracaídas, y sin pensar, solo soñando que algún día el sueño se cumpla.

¿Que pasa cuando los sueños se cumplen?

Mí gran sueño se cumplió, pero el precio que tuve que pagar por vender mi alma, hipoteco mi corazón. Corazón que aún paga la hipoteca de un sueño hecho realidad, y aunque ahora está dormido, tiene ganas de despertar.

Cuando la ilusión se hizo realidad y lo viví en mis propias carnes, lo vi desde otra perspectiva. Con el paso de los años me di cuenta que tienes que mirar más allá de tu meta, y nunca debes dejar de soñar, aunque tu sueño se haga realidad, porque cuando el sueño se cumple, deja de ser un sueño. Con el tiempo eso que era perfecto, deja de serlo, y empiezas a encontrar defectos a algo que era perfecto.

Creo que esto ocurre porque nos acomodamos a disfrutar del objetivo cumplido, y descuidamos el hambre insaciable que tiene nuestra alma por crecer y vivir nuevas experiencias. Esto sin duda fue lo que me ahogo a mí, y entendí que no hay que tener miedo a los cambios, que siempre suelen ser a mejor.

Ahora ya no solo quiero vivir de la música, ahora quiero vivir de mi música, de mis creaciones, porque me siento un ser creador, y porque me cansé de alimentar los sueños de los demás, hasta el punto de dejarme vacío.

Puede parecer una locura, dejar un trabajo estable y que además te apasiona, aunque entiendo que lejos de la locura, se encuentran las ganas de huir de la estabilidad o la zona de confort, la cual no me aporta nada nuevo, es más, atrapa mis creaciones en una caja fuerte, con horarios y restricciones.

Ahora mismo, no tengo un sueldo estable, ni un trabajo fijo, y trabajo más horas para ganar menos dinero del que ganaba, sin embargo esta libertad creativa, que me aporta vivir fuera de la zona de confort, no la cambio por nada en el mundo. Ese no saber, me mantiene en el presente, y es ahora mismo, donde quiero estar.

Da igual lo que escriba, sé que cada uno de vosotros lo percibirá a su manera. Mí intención es despertar al duende que duerme dentro de vuestro interior, el mismo que os pregunta cada día, si realmente estas haciendo lo que desearías hacer.

Feliz semana, espero que disfrutéis de vuestro no saber. 😜

Sort:  

Hola @jr006!
Me encanta la idea de buscar la belleza de la vida y no alimentar nuestros defectos ( =

Cuanta razón.

La verdad, querido amigo, es que a veces las metas centran nuestra visión en un solo lugar. Pero, ¿es realmente lo que queremos? Es importante lograr metas, para nuestro desarrollo personal, espiritual, claro que sí. Pero no debemos dejar que nuestras metas nos limiten. Son sueños, como dices, y si lograrlos es "despertar", entonces es preferible no dejar de soñar nunca.

Me recordaste a esta canción de Viniloversus

¡Saludos desde Venezuela bro!

Realmente acostumbramos a llegar hasta los sueños y no buscar más... he ahí el verdadero error. Considero que al lograrlo debemos mejorarlo para que sea una constante búsqueda

buen post amigo es cierto, al llegar a una meta, queremos mas, por un lado me parece genial querer hacer mas, lo malo es cuando logras algo y fallas en otra cosa que querias hacer y como personas nos aferramos a la falla en lugar de disfrutar lo que logramos como comentas. en lo personal pienso que es mejor buscar la belleza de la vida y no sus defectos. éxito en tus proyectos.

Gracias por tu comentarnos tu opinión, coincido contigo amigo. Busquemos la belleza de la vida y no alimentemos nuestros defectos.

Un fuerte abrazo

La satisfaccion de alcanzar los sueños efectivamente n debe nublar nuestros deseos de soñar aun mas grande. Si le encontraste defectos alo que esperabas fuese perfecto es tan normal como despertar cada mañana, la perfección no existe por si sola, nosotros debemos hacer de nuestros momentos lo mas perfercto para nosotros posible. sigue soñando y deja que tu talento hable de ti, quizas en un poco tiempo te despiertas con un nuievo sueño a punto de ser cumplido. Saludos.

Sin dudas hay que ser un eterno sonador, creo que si mueren los suenos se apaga la vida. Vivimos momentos muy interesantes. Hay nuevas tecnologias que nos permiten desconectarnos de este mundo que parece irreal, para conectarnos y hacer aquello que realmente amamos. Con el paso que diste le abriste la puerta a la vida, los suenos , la creacion y la libertad. Te deseo una gran vida.

Me gusto mucho esa frase que dices "Con el paso que diste le abriste la puerta a la vida, los sueños , la creación y la libertad" Gracias, igualmente te deseo un gran vida.

Un fuerte abrazo

Me ha gustado mucho el contenido de tu post. Me gusta como expresas lo que es tener un sueño e ir por éste. Saliendo de tu zona de confort pero hacer lo que amas y te apasiona, a la larga notarás que fue la mejor decisión de tu vida. Estoy de acuerdo contigo. Te deseo todo el éxito en tu música, un placer, saludos

La lucha por un sueño es lo suficientemente importante y motivador como para trabajar en la consecución del mismo, sin importarnos lo que los demás piensen u opinen sobre nosotros :)

Saludos @jr006, creo que uno en el paso por esta vida terrenal, llega a tener infinidades de sueños, uno mayor que otro y a veces juntos en un mismo momento, al cumplirse algunos sueños o anhelos nos damos cuenta que el resultado no era el esperábamos o no nos satisface, como te sucedió con la música que ahora quieres vivir de ella y de tus creaciones, uno, sueño cumplido el otro por cumplir, suerte.
Nunca dejaremos de soñar, es una condición de todo ser humano.
Bendiciones

Que grandioso titulo. Con respecto al contenido también me gustó pero, tu titulo parece que me habla directamente a mí. :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67651.30
ETH 3269.44
USDT 1.00
SBD 2.64