Castellers

in #spanish6 years ago

Todo en este viaje no va a ser darle a los pedales, veremos maravillas como esta, castillos humanos de gran altura y de variedad de edades. Mujeres, hombres y niños unidos todos a una formando una preciosa torre con diversas formas.

Ver esta maravilla me dio fuerzas e ilusiono, y me izo recordar que estamos todos unidos, y no nos podrán separar.

Yo ya lo había visto antes, pero nunca en vivo, y me emociono muchísimo, hasta en punto de sacarme un rio de lagrimas.

Sort:  

Estos chicos deben tener un excelente equilibrio para poder reazliar esta torre. Saludos.

You got a 20.83% upvote from @upmewhale courtesy of @jr006!

Earn 100% earning payout by delegating SP to @upmewhale. Visit http://www.upmewhale.com for details!

jr006 excelente mi hermano muy bonito, la union hace la fuerza.

Que impresionante, realmente yo no creo poder hacerlo porque las alturas me aterran, demuestran que trabajando en equipo todo se puede. Unidos somos mas!

@jr006 no te imaginas cuánto me alegra verte por mi feed, me encanta cuando publicas, porque muestras detalles de tu viaje. te dije que iba a seguirte de cerca jajaja.

No sé, siento que por medio de ti yo también estoy viajando y haciendo esa grande conexión con la madre tierra (sí, se que suena a locura).

Gracias por compartir esa fracción de vivencia.

Te envío un gran abrazo en la distancia, espero que vuelvas a publicar pronto.

¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66361.53
ETH 3253.14
USDT 1.00
SBD 4.43