Dream Theater - Pull Me Under/(Guitar Cover By Juan Pablo Jimenez)

in #spanish6 years ago (edited)

Holaaaa, buenas tardes ¿Cómo están todos?

Soy todavía nuevo en la red, literalmente comenzé esta semana, pero como dije antes de verdad estoy ansioso por comenzar a publicar semanalmente o por lo menos lo que el tiempo me deje jajajaja.

Hoy quiero compartir con ustedes un cover que grabé hace unas semanas de la canción más conocida (o por lo menos su más grande hit) de mi banda favorita (#FanBoyAlert xD), Pull Me Under de Dream Theater lml!!!

Dentro de todo honestamente y con toda la parte que más trabajo me dió, en la que invertí algo más de tiempo de lo normal fué en tratar de encontrar el timbre o el "tono" que más se pareciera a la grabación original de las guitarras en esa canción ya que por ejemplo en el intro John Petrucci grabó dos guitarras, una acústica sobre la eléctrica en clean o limpio, y eso fué lo que traté de hacer, sin embargo no me gustaba mucho como estaba quedando la grabación así que por practicidad y por tiempo decidí grabar solamente la guitarra en clean más unos cuantos efectos y ajustes mágicos que afortunadamente me dieron unos resultados aceptables xP.

Espero que lo disfruten!!! Trataré de mantenerme super activo en el blog lml!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63626.66
ETH 2640.26
USDT 1.00
SBD 2.75