Mi Primer día en Steemit hoy 31 de diciembre del 2017 :)

in #spanish6 years ago (edited)

Mi introduccion a (Steemit)




20171230_210018.jpg

encabezado 11.png

Hola un gran saludos a toda la comunidad de (Steemit) mi nombre es Jovanny Pedrozo y hoy 31 de diciembre del 2017 ingrese a esta red de steemit que me parece que es muy buena, mi cuenta es @jovannyp, soy Venezolano soy cazado y tengo un hermoso hijo, se llama enmanuel pedrozo trabajo en una empreca de plantas de palmas la empresa se llama Palmeras el puerto, general mente trabajo manejando el tractor, es una labor muy importante ese trabajo ya que sin el paso del tractor no trabajadores no pueden cortar el fruto llamado corozo,

encabezado 11.png

De esa frutaa sale el aceite de palmas me gusta mucho saber que por mi aporte en mi trabajo muchas familias disfrutan de ese excelente aceite.
me gusta mucho el deporte actual mente juego basquet aun que tengo 35 años me gusta mucho ir a jugar a la cancha y enseñar a jóvenes que juegan todo el día,
encabezado 11.png

Otro aspecto de mi vida y aveces me da pena decirlo pero soy un gamer desde niño la verdad es que me gusta jugar muchísimo actual mente acabo de comprarle una ps3 a mi hijo enmanuel y todos los sabados jugamos casi todo el día me gusta compartir tiempo con el jugamos pes 13 call of duty nba 2k me encanta ese momento por que lo disfrutamos y creo que el sale a mi aveces le gano aveces el me gana es un buen gamer, pero tengo claro que el juego es algo secundario siempre le eh dicho que lo primero es el estudio y la familia tal y como me educaron a mi.
Soy cristiano actual mente me congrego en una iglesia llamada Ministerio de Avivamiento Dios Es Amor (MADA),
no faltamos un domingo para ir al servicio toda mi familia va nos gusta ser agradecidos con Dios ya que todo lo que somos es por el, no puedo comparar mi vida antes de ser Cristiano, toda mi vida cambio gracias a Dios
encabezado 11.png

me considero una buena persona ya que siempre eh tenido en cuenta los principios de Dios me gusta mucho ayudar mucho a las personas especial mente si son niños o jóvenes de seguro verán mis post acerca de niños jugando, ya que en mi localidad desgraciadamente no hay mucha participación de deportes, y lo que hago yo es comprar un balo buscar a todos los niños que pueda y ponerlos a jugar en una cancha ya que muchas veces no pueden por falta de balones y es increíble ver la alegría de todos cuando llevo un balón por que ya saben que van a jugar y mayor mente mi idea sera esa mostrarles esa increíble alegría atrevas de steemit van a sentir lo que yo siento cada ves que veo esa alegría de todos los niños jugando

encabezado 11.png

Me parece increíble la forma como crece la red de steemit por ejemplo yo fui invitado por un amigo ayer, el se llama Israel Ibañez (@israelbass), el me informo de todo me ayudo a crear mi cuenta a tomarme la foto, y curiosamente yo le pregunte, quien te enseño todo eso, y el me dijo que su hermano Carlos Ibañez (@carlos25554) y luego me dijo que a el lo avía invitado su esposa llamada Yuselin Chavez (@lanena), me sorprendió mucho al ver como esta red crece masiva mente, y les cuento que hoy me ayudaron a crear la cuenta de mi esposa Milyoskar Flores y se que esta red llamada STEEMIT va ser muy importante en el mundo gracias espero les aya gustado mi introducción






Feliz año nuevo a todos :)

Sort:  
Loading...

Nice one bro, you are welcome to steemit community, have fun good to have you here.

saludoos, bienvenido, sigueme y te sigo :D

Bienvenido @jovannyp que la pase bien en esta comunidad de @steemit

Welcome! Nice to meet you. Come see my blog and vote. I upload beautiful and very interesting photos.

Congratulations @jovannyp, this post is the ninth most rewarded post (based on pending payouts) in the last 12 hours written by a Dust account holder (accounts that hold between 0 and 0.01 Mega Vests). The total number of posts by Dust account holders during this period was 7411 and the total pending payments to posts in this category was $1751.44. To see the full list of highest paid posts across all accounts categories, click here.

If you do not wish to receive these messages in future, please reply stop to this comment.

Bienvenido, hermano. Steemit es otro mundo. Siguiéndote.

Hi! Welcome @jovannyp!! You have received 0.01 SBD Tip, upvote from @readerhubs
For More Detail visit @readerhubs

gracias por tu apoyo feliz dia

Welcome to steemit my friend. hope you ennjoyy the community!! It's a nice one!

Felicidades y muchos exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 67205.80
ETH 3112.68
USDT 1.00
SBD 3.71