Mi Viaje a Brasil Parte I Rio de Janeiro

in #spanish7 years ago

Buenos días, hoy quiero contarles de un viaje que hice, mi primer viaje fuera de mi país, fue a brasil, el país de la samba, estaba super asustada por montarme en el avión, jaja si soy algo miedosa, estuve con mis padres y con una muy buena amiga, fui específicamente a dos ciudades, Rio de Janeiro y Sao pablo, la primera que visite fue Rio, déjenme decirles que iría mil veces mas a esa ciudad, su gente, su carisma, sus playas y sus lugares turísticos, lo primero que visite fue el Cristo Redentor, si si, un poco cliche pero no podía dejar de hacerlo, miren lo hermoso que se ve

DSC_0039.JPG

Aquí estaba con mi Amiga, casi todo el viaje estuve con ella, mis padres andaban en lo suyo, y pues nosotras jóvenes y llenas de energía, con ganas de turistear y conocer todo, casi que no dormíamos ni comíamos...

Así fuimos recorriendo todo, miren esta imagen tomada desde la cima del cristo...

DSC_0071.JPG'

No les parece bello??, luego de aquí fuimos en búsqueda de un Jardín Botánico, si buscando en Internet encontramos mil cosas de las cuales hicimos la mayoría, también nos perdimos mucho... y caminamos mucho.... jaja

DSC_0087.JPG

Les mostrare una pequeña parte de todos estos hermosos paisajes

DSC_0106.JPG

Luego de recorrer por completo todo el jardín, salimos a varios parques cercanos y luego nos dirigimos a varios centros comerciales...

Al día siguiente decidimos recorrer las playa.

DSC_0201.JPG

Aquí les muestro Copacabana

DSC_0213.JPG

Ipanema

Mi amiga estaba enamorada. le hizo un escrito a su novio

DSC_0220.JPG

Por mi parte me conseguí a un novio muy particular jajaja

DSC_0269.JPG

Esta imagen es del Pao de Azucar

DSC_0280.JPG

Fuimos justo en las fechas del Mundial 2014, Visitamos el Maracana

DSC_0358.JPG

Ese día fue uno de los pocos que salimos juntos con mis papas, me pude tomar una foto con ellos, no son amantes de las fotos, si, soy igualita a mi papa... o al menos eso dicen

DSC_0357.JPG

Muchas gracias por su atención, luego les estaré contando la segunda parte de mi viaje a Brasil.
Todas las imágenes de este post son de mi autoria.

Sort:  

wooow , very good place !!!

Excelente viaje y muy buenas fotos.
Se ve que brasil es un gran sitio para visitar.
¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51