Dia de Reyes

in #spanish7 years ago (edited)

Buenos días, feliz día de Reyes, para este día hay muchas tradiciones, rosca de reyes, juguetes, dulces entre otras, desde chiquita recuerdo que el día de Reyes de mis amigos en el cole era muy distinto al mío, en mi casa el día de reyes siempre había torta, la rosca, y muchos regalos, pero los regalos era especialmente para una persona, y era mi papi, es el día de su cumpleaños, por lo tanto siempre celebramos ese día a él, aunque existían algunas tradiciones que se cumplían, pero siempre estábamos de aquí allá buscando el mejor regalo y preparando todo para su cumple, ayer no me escape de eso, los reyes me dieron el mejor regalo del mundo, aunque se lo dieron a mi abuela primero, siempre me sentiré afortunada de tenerlo, él es mi apoyo INCONDICIONAL, en TODO, SIEMPRE, el está para lo que necesite, mi papa ha hecho todo por nosotros, yo soy la menor de tres hermanos, somos 2 mujeres y un hombre, soy la más chiquita y la consentida de papi, desde que tengo uso de razón mi papi siempre ha estado con nosotros, ha dado lo mejor de el para darnos todo, y si puedo decir que ha dejado de darse sus gustos para darnos todo lo que pedimos, desde muy pequeños nos ha ensenado el valor del dinero, ganarlo, esforzarnos, ser cada día mejor, superarnos y valernos por nosotros mismo, y créame lo último lo enseno muy bien, siempre nos daba un empujón

Screenshot_2018-01-07-09-54-30.png

Mi papi me enseno a cambiar cauchos estando pequeña, me enseno todo lo que se debe hacer en caso de quedarte accidentada en un carro, me enseno a no depender de nadie, y que si quería algo tenía que conseguirlo solita, un día me quede accidentada (algún día tenía que pasar), se me espicho un caucho en la autopista, fuera de mi ciudad, estaba con una amiga, me baje a cambiarlo y mi amiga me dice "estas muy tranquila cambiando el caucho", yo le dije que mi papa siempre me había preparado para eso, lo cambie y me monte en el carro, al llegar al lugar a donde me dirigía, lo llame y mi calma desapareció, jajaja, soy muy llorona y lo llame y le conté, llego en minutos al sitio a llevarme otro caucho de repuesto porque su niña no podía andar así...

Screenshot_2018-01-07-09-54-30.png

Aqui trabajabamos juntos, bueno aun trabajamos juntos pero ya no es mi jefe.

En el trabajo le dicen "mcgiver" jajaja, el repara TODO, jaja y sino lo repara lo daña, mi primer carro fue un carrito que estaba en mal estado, mi papa me ayudo arreglarlo casi todo, bueno yo le pasaba las herramientas, jaja todavía lo llamo cuando se me daña algo en la casa, la verdad es increíble, y aunque dicen que somos dos gotas de agua (idénticos) yo siento que me falta mucho para ser lo increíble y fuerte que es. Es lo mejor, la verdad, le doy gracias a dios hoy, mañana y siempre por el mejor regalo del día de reyes... mi papa

Screenshot_2018-01-07-09-54-21.png

Mi familia es un poco pequeña, ya que mis abuelos son extranjeros en este país, y vinieron solos, pero este es mi núcleo paterno, son mis abuelitos, mis papas y mis dos hermanos, y estoy casi segura de que todos estamos orgullosos de el, y siempre agradeceremos el día de reyes en el cual nació...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64544.47
ETH 3417.27
USDT 1.00
SBD 2.48