Amor Perruno!

in #spanish7 years ago

¡Buenos días! ¿No les ha pasado que a veces quieren tener un centro de adopción de animales? ¡A mí me pasa a diario! Empezare por contarles sobre dos! aunque tengo cinco, si si! jaja pero no todos son perros, 2 son gatos, cuando vivía con mis padres, llego la primera, es una perrita, de esas que llaman "mestiza", llego al estacionamiento del edificio donde vivíamos, al principio solo le dábamos comida y un poco de atención, luego se fue ganando el corazón del jefe de la casa, ella supo a quién ganarse, la subimos al apartamento y luego fue imposible bajarla, para mi es el amor de mi vida, pensaran que es mucho para una perrita, pero para mí no es suficiente, es la mejor.

2013-07-24 12.17.00.jpg

Luego llego el terremotico de la casa, créame no estoy exagerando, es una gatita, pero ella se cree perro, jajaja! ella fue recogida de una cajita de basura, mi mama la escucho llorando, estaba muy chiquita, pero muy chiquita, pensábamos que no llegaría a vivir, :( conseguimos leche para gatos recién nacidos, y bueno fue como tener una nueva hermanita, nos levantábamos cada 3 horas a darle su teterito, era demasiado cuchi, ahorita les muestro, era del tamaño de nuestra mano.

IMG-20170216-WA0000.jpg

ahhh! y le encantaba que la envolviéramos jeje aquí voy... no se vayan a enamorar

IMG_20170508_221139_240.jpg

Y bueno ahora vivo con dos Boxers, si aunque creía que me gatita era un terremoto, cuando empecé a lidiar con estos, me di cuenta que ahora si se que es un terremoto, son legalmente de mi hermana, ella tuvo que mudarse a otro país y bueno ahora son míos, ambos tienen su historia igualmente, Rocky el macho, fue el primero en llegar, se lo ofrecieron a mi papi cuando el dueño ya no tenía como alimentarlo, y bueno fue un poco difícil decir que no, es un amor de perro, solo que un poco desastroso y dominante, si si, estos dos tienen personalidades increíbles, jejeje la otra la hembra, ella llego por medio de una de esas cadenas que pasan al WhatsApp, su historia es u poco más triste, un médico veterinario se la quitó a su antiguo dueño al ver a la perrita en un estado de desnutrición severo, si les digo que podíamos contarle todos los huesitos es poco, ella se llama canela, y la verdad fue triste para todos verla así, apenas llego casi todos lloramos, fue súper difícil verla así, teníamos que regularle la comida porque si le poníamos mucho comía tanto que terminaba vomitando, fue difícil, necesitamos de mucho paciencia para poder acostumbrarla de nuevo a comer porciones grandes, es que su estómago ya estaba muy chiquito, pero bueno lo malo ya paso, ahorita está conmigo en mis piernas, ella se cree una bebe, jajaja! ambos son un desastre, pero son mis terremotos favoritos, son demasiado afectivos, aunque me hagan un desastre todos los días me encanta tenerlos, siempre los apapacho conmigo, si, también duermen conmigo, son los jefes de la cama, tienen un 75% de ella, jajaja!

IMG-20171116-WA0025.jpeg

Ella es Canela, yo le digo Cane, ella es la más afectiva, pero es súper celosa, demasiado....

IMG-20171222-WA0017.jpeg

Y por último y no menos importante.... EL GATO, jaja si así en mayúscula, se llama "nino" pero casi todos les decimos, el gato... es súper súper odioso, es de esos gatos que no hacen ruido, solo se levanta a comer y hacer sus necesidades, pero hay un problema, es el gato más cuchi que van a ver, es peludito, demasiado, parece un peluche, es gordo, y provoca abrazarlo todo el día, pero es imposible, si dura 5 minutos en tus brazos ya se quiere bajar e ir .

Screenshot_2017-12-28-11-01-21-1.png

Los animales son lo mejor, son los seres más agradecidos, fieles, amorosos y tiernos, espero que les guste mi post, besos...

Sort:  

Claro! son lo mejor, que hermosos de verdad.

saludos @jovadc . siguiendote..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48