8 Bandas Venezolanas

in #spanish7 years ago (edited)

Buenos días! a quien no le gusta escuchar música? En cualquier situación la música es tu mejor amigo, mal de amores, felicidad, nostalgia, recuerdos, encuentros, amigos, fiestas entre otras cosas y sentimientos, a mí me encanta y me hace cambiar de humor rápidamente, me pasa que estoy molesta o triste y pongo mis canciones favoritas a todo volumen y canto como si fuese la mejor cantante del mundo, no lo es así, pero me hace feliz...

Quisiera recomendarles algunas bandas Venezolanas que son muy muy buenas y reconocidas a nivel mundial...

La primera y una de mis favoritas acá es Caramelos de Cianuro, es una banda de Rock reconocida por sus grandes éxitos como lo son, Verónica, Ultimo Polvo, Rubia Sol Morena Luna.

La Segunda: Desorden Público, es una banda de pop, con sus grandes éxitos como "alla cayo, Ska Mundo Ska. Tiembla, todo está muy normal y un tema con el que causaron polémica en Venezuela que trata de todas estas personas que están saliendo del país en busca de un mejor futuro como es "Los que se queda, Los que se van"

La Tercera: Viniloversus que uno de sus mejores discos como lo fue "si no nos mata ",

Cuarta: Rawayana esto sale un poco de las recomendadas antes, es una banda de reggae, las canciones más sonadas son High, Mamita con Natalia lafourcade, Vocabulario Básico, Fuego Azul, mi Favorita de ellos es "Algo Distinto"

Quita: La vida Boheme, es una banda de rock alternativo, es una de las bandas más populares de Venezuela, sus éxitos son La vida es mejor, Lejos, Radio Capital, Hornos de Cal, Flamingo.

Sexta y algo extraña Famasloop, aquí en Venezuela acostumbran hacer festivales, una vez asisti a uno que se llama "Nuevas Bandas" presentan bandas nuevas y también bandas ya reconocidas, entre tantos géneros llego esta banda, la escuche y quede "What" si es algo extraña pero la verdad muy buena, una de sus canciones más sonadas no es de su autoría y es algo vieja, la versión original es de Yordano, se llama " Por estas calles", entre sus éxitos también esta, Allí estas, The Choro Dance, Uno y el Universo

Séptima: Los amigos Invisibles, de estas tengo una que me trae demasiado recuerdos, jajaja! es una banda que tiene distintos géneros, mi favorita es "La Vecina", muchos hombres se ven identificados con 'mentiras" pero entre tantos éxitos la verdad es que todas son muy buenas, se van a sentir identificados con más de una.

Octava: Tomates Fritos, una banda de rock, en su primer disco no tenian mucho presupuestos, y sus discos fueron grabados sobre discos de "Simon Diaz"si en el fondo muy en el fondo pueden escucharlo, es una banda con un sonido distinto y una grande trayectoria, las canciones que mas me gusta de ellos son, mi cura mi enfermedad, Tripolar, mientes y nadare hasta llegar.

Estas son algunas de mis bandas favoritas de acá de Venezuela, un país lleno de talento por eso hago énfasis en su música y bandas, todas estas canciones pueden encontrarlas en el Spotify, también pueden encontrarla en mi playlist del Spotify mi user es "Jovadc"

Fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48