Mi introducción mejorada 2.0v

in #spanish6 years ago

Hola a todos mis seguidores y toda la comunidad de la maravillosa red de Steemit decidí hacer mi introducción nuevamente ya que mi primera fue muy corta y creo que no me presente debidamente hacia ustedes.

Y tambien como era mi primera vez, sentía algo de vergüenza Xd

Me esforzare para contarles todo sobre mi, sin que se olvide ninguna etapa de mi vida o las saltare para no hacer el post muy extenzo

Comencemos, mi nombre es Jonnathan Alejandro Noriega Teran, vivo en Venezuela, Maracay (La ciudad jardín de Venezuela). He vivido toda mi vida en maracay, no conozco todos sus lugares porque soy un chico que no le gusta salir mucho, al menos no en transporte publico.. Tengo 17 años de edad, cumplo los 18, el 28 de julio de este año..

Seguimos con mi niñez, creo que mi niñez fue un tanto "Anormal". Por situaciones y experiencias algo raras, cosas de niños, inventos y curiosidades..

N1.jpg

Mi hermana es la que esta a mi lado

Mi hermana tiene 18 años de edad, estudiante de ingenieria civil en la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV).

17522816_1870291619908551_1010048942917698064_n.jpg

De pequeña era muy curiosa, se metía muchas cosas en la boca, incluso llego a tragarse, monedas, relojes, anillos, y creo que mas nada Xd
Mejor ni les cuento como lo sacaban xd

Me gradué de la primaria, no recuerdo la fecha, creo que fue en el 2010 con 9 años de edad

N3.jpg
Este soy yo con mi maestra todo wuapo

Luego de esta etapa pase a la preparatoria fue un camino algo extraño y me daba miedo, ya que soy algo timido y callado, fueron 6 años en mi vida donde conocí muchas personas, algunas toxicas para mi y otras que hasta el dia de hoy nos llevamos super bien. Después de todo logre graduarme en el 2016 con 15 años, era el más joven de nuestra sección..

N4 1.jpg

N4 2.jpg
Para mi fue un impacto total haber llegado a la universidad, como fuese ocurrido de la noche a la mañana..
Estudio en el Instituto Universitario de ciencias administratias y fiscales (IUCAF) acompañado de mi amigo gabriel -> (@gap2545). Cursando la carrera de Administracion mencion Finanzas

Gracias a Dios ya comenzare el 4º semestre y es algo muy loco para mi, por todo lo que e crecido tratando de lograr todas mis metas y tener la vida que quiero, o quisera llegar a tener.

Antes de terminar todo esto y ponernos melancólicos les presentare a mis padres.

1444.jpg

N5 2.jpg
Mi mamá, la que me hace la comida :v, me recuerda todas las cosas que tengo que hacer y además la que me da ese apoyo como madre.

N6.jpg
Mi padre, esa figura de confianza y seguridad en mi vida.

n7.jpg

Espero que les guste mis post, mi nueva presentacion ultra recargada...
Saludos amigos, deja tu apoyo y tu comentario diciendo que te parecio...
Nos leemos pronto

Sort:  

esa foto del liceo hizo que me riera de 8 formas diferentes XDDDDDD

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67320.55
ETH 3709.85
USDT 1.00
SBD 3.78