¿TE ACUERDAS DE MI? -- POEMA

in #spanish6 years ago

te acuerdas de mi - poema .jpg

¿Te acuerdas de mi?
Soy tu pasado
mejor olvídame,
vivo en modo oscuro,
después de no comprender
para cambiar, me cogí,
y me levanté muros,
de ladrillos mal posicionados,
y aun así, no podía saltarlos,
el éxito me perdí,
y amigos se marcharon,
pues con ellos no quise estar,
con ellos ya no hablo...

Los recuerdos son lecciones,
vivencias que en ocasiones,
a veces con alegría borde,
otras donde,
estas provocan un gran desborde....

Déjame que engorde,
con el amor propio,
pues si no me copio,
y me acoplo,
a los peores soplos,
regando el árbol,
sin un gran disfrute,
con furor de dolor,
por amargo sabor,
del fruto sin pudor...

Cuando tratas
de ver mas allá,
cuando lo que pasó
vuelves a rememorar,
tus paranoias empiezan
a actuar, por su cuenta,
desafortunado en amores
esto no es un juego
las alas despliego,
resulta que están rotas,
extraña mariposa
que reconoce la fea derrota...

Todo esta en nuestra mentalidad,
organizada por quien no sabe ordenar,
y en el cuerpo mortal
que tira para adelante,
cuando avalanchas te alcancen,
respirar cogiendo aire desairado
y contando mas segundos,
que dinero se cuenta en honrado trabajo,
sales de ese momento que esta mal pagado,
y ves el cielo azul y fuertemente,
iluminado....

Mueve tus cartas,
o sigue donde antes,
tu decides la baraja
pero si el pasado ronda,
es porque se lo permites,
si lo triste lo borras,
obtendrás un traje
donde vivirás unos viajes,
que sin dudar serán de flipe...

Si habéis llegado hasta aquí... MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN!!! Espero con ansias vuestros comentarios!! ;) Espero que lo hayan disfrutado.

El dibujo es mio y el poema también. Si queréis aportar mas, tan solo abran en el siguiente link.

https://www.nocreasnada.com/te-acuerdas-de-mi/

Que tengan un gran día!! Un saludo a tod@s!

@jotalarconme

Sort:  

ciertamente los recuerdos son lecciones y de las cosas del pasado no queda mas sino aprender de ellas.!

Totalmente!! por eso la parte oscura es mi pasado, y la otra es mi presente!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59836.36
ETH 2365.02
USDT 1.00
SBD 2.47