Mi presentación a Steemit

in #spanish7 years ago


Fuente


¡Hola queridos lectores de Steemit! Hoy quiero presentarme ante ustedes como @jota.cursiva. Soy un estudiante universitario de 21 años de edad, amante de los videojuegos, la literatura y el arte en todas sus diversas formas que cada artista desee comunicar.
Soy orgullosamente venezolano, no deseo en lo absoluto salir del país porqué tengo la majestuosa fe de qué la situación mejorará.

No hay mal que dure mil años.

Sin embargo, hace falta de igual manera buscar fuentes de ingresos alternativas y dignas para afrontar la situación económica, sin importar de qué parte del mundo sean.
Quiero con mi corazón aportar a ésta comunidad, en especial la hispana, y lo haré publicando mis respectivas entradas de las siguientes maneras:


jota.cursiva-videojuegos.


Fuente

Una de mis grandes pasiones desde muy temprana edad.
Los videojuegos han evolucionado a lo largo de la historia, siendo una fuente de recreación e, incluso, considerados como obras de arte, despertando sensaciones y sentimientos en los Gamers de todas las edades y sin importar el género que sean.
En la entrada de los videojuegos enfocaré datos curiosos, críticas a antiguos y nuevos estrenos, historias, leyendas, mitos e influencia que vienen de la mano con la gran comunidad que se formó sobre los videojuegos porque, este maravilloso mundo de fotogramas, animaciones y códigos, vino para quedarse en la historia de la humanidad.


jota.cursiva-literatura.


Fuente

La literatura como arte es aquella que, a través de la combinación de la escritura y la lengua, el escritor busca producir diferentes sensaciones al lector.
Comencé por primera vez en este mundo por medio de la Fanfiction y, a pesar que en este pequeño rincón abundan los escritos amateurs y mediocres, existe casi en lo más escondido autores que escribieron obras de majestuosa calidad.
La entrada sobre literatura voy a enfocarme en compartirles mis escritos literarios, pero también subiré críticas sobre historias conocidas e incluso dentro de la comunidad. Eso sí, nunca pretenderé dañar la comunidad con críticas destructivas o toxicas.


jota.cursiva-criptomonedas.


Fuente

Hay que admitirlo, las criptomonedas son un universo decentralizado misterioso e interesante, y varios venezolanos, o incluso personas de diferentes países, están utilizándolas y explotandolas para generar buenos rendimientos por medio de inversiones inteligentes.
Esta entrada enfocaré datos sobre esta moneda decentralizada.


jota.cursiva-blog.


Fuente

Mi entrada personal, aquí quiero aportar a la comunidad de Steemit con articulos de interés como ayudas, datos curiosos, misterios y temas que no están relacionados con las entradas anteriormente mencionadas.


¡Gracias por leer mi bienvenida! Espero con mucha alegría poder compartir con ustedes y también deseo sus consejos para poder crecer junto a ustedes. ¡Adiós!


Sort:  

Bienvenido a Steetmit @jota.cursiva que sea de tu agrado la estadía por esta red social

Bienvenido a Steetmit @jota.cursiva espero saber mas de ti, buen post tienes mi UPVOTE

Bienvenido. Te deseo el mayor de los éxitos en la comunidad.

Bienvenido @jota.cursiva nos estamos leyendo desde ya te sigo.

Excelente presentación, se ve bastante interesante tu contenido asi que aqui tienes a una follower

Bienvenido bro!!! Saludos desde Puerto Ordaz!!!

Hola @jota.cursiva, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
4107 6915 1199 3835
4921 4060 9612 7552
9164 8742 2360 7421
9052 2404 4745 3880

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66269.64
ETH 3568.77
USDT 1.00
SBD 3.06