@mrstrange y un poco de sus fotos, espero les guste.

in #spanish6 years ago

Y como dejar pasar por alto , estas bellas fotos tomadas por usted @mrstrange, se que cada una de ellas tiene un sentido y significado para ti y van orientadas hacia un objetivo que se que tienes muy en claro. 

Seras grande y yo lo se , la pasion que expresa, siente y le pone a cada una de esas fotos es increible. Cada día mas orgullosa de el  .Se que le sacaras mucho provecho a lo que haces y seras cada día mejor .

Y bueno mis Steemians aquí algunas de sus fotos , espero les sea de su agrado y que así como yo lo apoyen muchísimo. 

 “No cuentes los días, haz que los días cuenten.”

Fuente de img

Nubes de fuego

Fuente de img

 *Palabras sin pensamientos nunca llegan al cielo

Fuente de img

 SPLAAAASH....!

Fuente de img

 En la luz 

Fuente de img

Una de mis favoritas 

Paseo las delicias Maracay Venezuela 

Fuente de img 

 “Un pequeño cambio positivo puede cambiar tu día entero o tu vida entera” . 

Fuente de img

Estas son algunas de sus fotos , algunas de las muchas que me han gustado jaja  que por cierto para estar en proceso de formación no lo hace nada mal jaja .

Y les comento que a esta personita LA AMO jaja es uno de mis motores y rompe todos mis esquemas .Espero les guste parte de los trabajos que hace mi novio , lo puedo encontrar por este increíble mundo como @mrstrange .

Fuente de img

 Si Gustan ver otras de sus fotos mas reciente aquí les dejo su red social:

Instagram: @manuelfocuss 

Fuente de img

Siempre apoyándote mi amor , Éxitos . 

Hasta un próximo post.








Sort:  

WOOOW, que sorpresa tan linda y agradable, muchas gracias por esta dedicatoria amor, que hermosa eres, gracias por tu apoyo infalible, por siempre estar allí en las buenas y en las malas, Gracias por esas esperanzas tan bonitas. Gracias de verdad gracias Te Amo Enorme mi princesa, por siempre tuyo <3 @josxi94

Así es mi cielo, siempre apoyándote Te Amo, por siempre tuya @mrstrange.

Verdaderamente hermosas fotografías, felicito al qie las tomo, te invito a visitar mi blog,

Muchas gracias, seguro que si, saludos.

The @OriginalWorks bot has determined this post by @josxi94 to be original material and upvoted(1.5%) it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by josxi94 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP. Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99