La Boda de mi Hermana!!!

in #spanish6 years ago

 


El 16 de este mes fue un día muy especial Para mi y mi familia y es que mi hermana mayor dio ese gran paso con el que todo el mundo echa mucha broma jaja, el de " te casaste, te jodiste" ese felices para siempre que espero con la bendición de Dios así sea, como disfrutamos de tu boda hermana, lloramos, reímos y bailamos hasta morir, tanto así que hubo una epidemia de suelas de zapatos desprendidos Jajaja y es que los tacones y zapatos se dañaban a medida que iba avanzando la fiesta, pero eso no fue un impedimento para hacer de tu día, un día especial @gabrielamosqueda, y obvio también el día de mi cuñado y ya hermano @alexisochoa.


 Y es que esa Rumba duró hasta las 9 o 10 de la mañana del día siguiente, y entre tantos problemas que hay en mi país, tanta inflación, tantas injusticias, se pudo hacer tu sueño realidad con el hombre que elegiste para tu vida y la mujer que el eligió con para la suya y en compañia de otros steemians como lo fueron mi hermana @claudiajmr, mi cuñado @amengual-r y mi bella madre @xiomacorl incluyendo a mi padre, pudimos ser testigos de este hermoso momento que nos arropó en una gran nostalgia y felicidad. Que Dios los bendiga siempre y bendiga su matrimonio.




PD: Por cierto el autor de estas hermosas fotos como siempre es mi hermoso novio @mrstrange, gracias mi amor por tan hermosa labor y por siempre contar contigo TE AMOOOOO.



Hasta un Proximo post

Sort:  

Felicidades a Los marrows, @gabrielamosqueda y @alexisochoa, Que Dios Bendiga esa unión por la eternidad. Para mi fue un placer hacerles las fotos esa noche, y en el Eclesiástico espero de igual manera apoyarlos.

A ti mi vida, esa noche estabas Hermosisima, te amo gigante princesa.

Ahora la pregunta, quienes de las 2 hermanas mosqueda restantes, serán las próximas en dar el paso?? @josxi94 o @claudiajmr??? @amengual-r Nos toca a nosotros para volver a ser el tridente ofensivo junto con @alexisochoa jajajajaja.

Amen y gracias cuña!
Hiciste un excelente trabajo con las fotos!
Pues por los vientos que soplan usted y @josxi94 son los que darán ese GRAN paso jajajajajja!

Jajaja te amo bebito mio, espero ese diamante pues Jajaja te amo @mrstrange

Muchísimas felicidades y los mejores deseos para los recién casados! Muy bella familia 😊

Muchas gracias, amén a tus bendiciones @arosebunch.

🙏🏼☺️

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by josxi94 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

¡Qué bonito! felicidades para tu hermana.
Qué bueno que pudieron disfrutar de tan inolvidable momento.
Saludos.

Si que fue inolvidable jaja muchas gracias por tus felicitaciones, saludos @rosibelsac

hola @josxi94 muchas felicidades a tu hermana que dios le bendiga su union, saludos.

Hola cuña, gracias por tus felicitaciones y amén a tus bendiciones, saludos @marcocarrasquel.

Se ve que estuvo buena la celebracion. Gracias por compartirla con la comunidad y Felicidades a los novios ;)

Si, estuvo buenísima, todo en familia, gracias por tomar en cuenta mi post ñ, saludos @goya

felicitaciones a la familia

Y yo Feliz de que tu junto con Claudia y mis padres hayan formado parte de este evento/unión que con el favor de Dios durara mucho.
Amen a tan lindas Bendiciones! Te amo hermosa!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66579.21
ETH 3282.19
USDT 1.00
SBD 4.30