Oración a mi misma (bella oración, buena escritora).

in #spanish7 years ago (edited)

Hoy quiero reconocer esta bonita oración  , no se quien la escribió y no estoy segura de si la persona que la subió es su escritora pero sale con el nombre de Carolina Merlo ,  me gustó mucho , tiene mucha fuerza y es una oración que la podemos repetir en nuestro día a día,aquí  se las  dejo . 


Te pido querida mía que me permitas

la vida, el amor y el placer .

Prometo amarte, cuidarte y confiar en 

que todo lo que queremos podemos

hacerlo posible.

Te pido que perdamos el miedo para

permitirnos sentir y experimentarlo 

todo. Tambien te pido que sanemos el 

dolor y recordemos nuestra vida con 

la alegria y el agradecimiento de lo 

vivido.

Prometo ser tu mejor compañia, tu 

sosten , el amor de tu vida y de la mia .

Perdoname por desconfiarte , por limi-

tarte, por maltratarte y por no reconocer 

lo maravilloso que somos tu y yo 

querida yo misma  . 

Fuente

Fuente 




Sort:  

Muy linda oración cielo, y creo que puede ser utilizada en ambos sexos, me agrada, y eso es así, primero debemos querernos y amarnos a nosotros mismos, para poder impartir amor a los demás. Yo pase por esa etapa, ahora me dedico a amarte a ti <3..!

jajaja que bellooo mi cieloo!!jaja , me encantas .

Amén! Antes de amar a otros, debemos hacerlo con nuestro ser, de lo contrario, intentaremos dar algo que desconocemos y creeremos recibir lo que algunos llaman amor y a veces no lo es. Me gusto mucho! <3 Cada vez son mejores tus post.

Bonita oración, gracias por compartirla. Cuida más los acentos, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67971.67
ETH 2643.41
USDT 1.00
SBD 2.67