Como cambiar tu vida con una mascota

in #spanish6 years ago

19059341_1685615178401574_4661440551123802236_n.jpg

(Foto tomada con mi Blu Mega 5.5)

Hola soy nuevo en Steemit y me gustaría que supieran como te puede cambiar la vida una mascota en mi caso un perrito.

El es Dokie'Blue Mi perrito si tiene un nombre muy raro jaja, un día mi novia y yo decidimos adoptar una mascota y al ver esa carita no pudimos resistirnos y lo adoptamos de inmediato.
Al llevarlo a casa se sentía muy tímido ya que estaba en otro lugar que no ha explorado, con el tiempo ya no tenia ese timidez y a partir de allí se sintió a gusto.
Tal vez la mayoría sabe lo que significa tener una mascota, Bañarla, Darle de comer y limpiar su necesidades pero eso no quiero decir que sea todo eso, Tener una es cuidarla y amarla mucho ya que con esas muestras de amor se sentirá muy bien su mascota.
Que mas muestra de Amor que llegar a casa exhausto o de haber tenido un mal día y que al entrar a casa te este esperando alguien que con verlo se te olvida de los problemas del día, verlo correr por todos lados o ladrar para que juegues con el.
Tener una mascota es algo maravilloso, es algo muy especial, es algo indescriptible como una ( en mi caso ) una bolita de pelo puede significar mucho en tu vida.

Sort:  

@joswin, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Thank you, I will follow you too.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60078.84
ETH 3197.52
USDT 1.00
SBD 2.45