Mi introducción personal, conociendo steemit.

in #spanish6 years ago

Hola que tal a todos? Mi nombre es Jose J Villalobos, soy nuevo en steemit y esta es mi introducción personal. Tengo 21 años de edad, vivo en Venezuela mi país natal actualmente estoy estudiando Contaduría Publica llevo poco mas de media carrera cursada, es mi área de desempeño porque tengo pasión por los negocios y expandir proyectos en los cuales trabajo, así como este que coloco en marcha como lo es steemit. soy una persona carismática y echao' pa lante como decimos aquí en mi país porque muy poco me rindo ante pruebas que se me colocan en la vida. No solo invierto mi tiempo en negocios y estudiar sino que también soy un excelente músico se tocar acerca de 7 instrumentos de cuerdas y las percusiones . entre ese pasa tiempo que tengo también el de la cocina, he hecho cursos donde me adiestre formalmente para ser un cocinero de tipo amateur, siempre he dicho que hay que aprender de todo un poco en la vida nunca sabes cual de tus destrezas te puede dar de comer en el futuro mientras sea honradamente, y mas en mi caso que pienso migrar y cualquier conocimiento adicional a mi carrera significa ganancias. Si no es todo sera hasta la próxima fue una introducción breve pero con argumentos directos al grano. Un saludo a los usuarios de steemit buen día a todos.10888773_774201522615489_1879274008549089611_n.jpg

Sort:  

Bienvenido amigo! espero tengas una gran experiencia en estas redes...

Bienvenido José, te felicito por tu destreza con los instrumentos de cuerda y espero cumplas todas tus metas.

Gracias vale, que excelente encontrar personas amigables mis mejores deseos.

Amigo bienvenido a Steemit , espero que lo disfrutes, saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66330.08
ETH 3331.87
USDT 1.00
SBD 2.70