LA FOTOGRAFÍA, ARTE Y DISEÑO. | VENEZUELA

in #spanish6 years ago

Para dar inicio es necesario entender que la fotografía es una de las más grandes virtudes en cuando a dar a conocer el talento, el arte y sobre todo mostrar el diseño y simetría de algunas cosa, cada persona posee una perspectiva diferente en cuanto al entorno de cada quien, pero de eso se trata de explotar cada talento de una manera única.

Al entender y dar a conocer las cualidades de un país, me es de gran honor compartir la experiencia y algunas fotos del MUSEO DE LA ESTAMPA Y DISEÑO CARLOS CRUZ DIEZ , Carlos Cruz Diez es un artista Venezolano nació en Caracas en 1923 y vive actualmente en París desde 1960. Es uno de los protagonistas  más relevantes de arte óptico y cinético, corriente artística que reivindica" La toma de conciencia de la inestabilidad de lo real".

El compartir con ustedes el arte y la experiencia de visitar el museo es algo que para los amantes de la fotografía compartirán conmigo, para mi el arte es vida y la fotografía es la oportunidad de plasmar y mostrar el entorno y significado que representa cada cosa.

Cámara de cromosaturación.

Es una de las obras más importantes del maestro Carlos Cruz-Diez


Cada foto muestra gran cantidad de colores, que son ocasionados por luces led que hacen un contraste único dando esa armonía y flujo de colores que se unen dando así una muestra perfecta de arte.


Cada pasillo está iluminado con luces de colores diferentes lo cual le da a cada uno de estos esa vibra llamativa que encanta.

 

En lo particular visitar el museo en especial esta parte me da paz y tranquilidad, Venezuela se caracteriza por tener muchos lugares a cuales asistir pero a los amantes de las fotos y visitantes les invito a este lugar que sin duda alguna les va a encantar. 




Tu eres lo que haces y recuerda que el arte está en ti, porque eres la obra de Dios creada a imagen y  semejanza. Eres arte y perfección.

Espero les haya gustado mucho, y los invito apoyar mi post con su voto y comentario. Tengan un feliz dia

Sort:  

Siempre quise saber en qué parte de Caracas queda. Si me das la dirección te lo agradecería mucho. Increible post. Me encanta. :)

Hola con gusto,
Dirección
Av. Bolívar, Calle Sur 11 con calle 8, Parque Vargas. Caracas Venezuela.
Teléfono
+58 (212) 571-2401

Gracias por el apoyo

excelente hermano la fotografia es un arte y puede mostra la belleza en todo su ambito... tengo mi canon 60D y me gusta expresarme con la fotografia.

Me parece genial amigo, cada quien posee manera diferentes de dar a conocer el arte, y qué mejor manera de hacerlo que con la fotografía.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62497.97
ETH 3335.40
USDT 1.00
SBD 2.47