Steemit mi segundo Hogar - Reto @cervantes

in #spanish7 years ago (edited)

¡Holaaa! Amigos de Steemit, Me he animado a contar parte de lo que Steemit ha cambiado mi vida y claro con la ayuda de @cervantes que nos da esta oportunidad para dar a conocer lo que Steemit ha cambiado y ayudado a mis amigos y mi Familia.

1511572361077.jpg

@josuegonzalez

Comenzare contándoles un poco de mi vida, Mi nombre es Josue Gonzalez, soy estudiante de Diseño Grafico en la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacin (URBE) a mi corta edad, de 20 años mi pasión siempre ha sido el poder crear, de poder transmitir mensajes por medio del arte, soy de Venezuela estado Zulia vivo en Maracaibo.

Les confieso que cuando mi papa me hablo sobre esto me sentí un poco incrédulo, pero al ver su emoción le dije, que está bien lo iba a intentar en eso llene todos los requisitos, a los días llego a mi correo la contraseña, desde ese momento no entendía mucho como se manejaba la pagina en eso mi papa me dice tienes que comenzar presentándote.

Hice mi pequeña presentación, pero me parecía que no lo tomarían en cuenta porque notaba que todo era en ingles me desanime un poco pero en eso mi papa me explico sobre @cervantes leyendo sus post fue gracias a @cervantes pude entender ya como se manejaba y fue ahí que comenzó todo.

Sin darme cuenta ya estaba enamorado de Steemit, he logrado crecer y aprender muchas cosas de todos he hecho nuevos amigos, con quienes he podido durar horas hablando sobre Steemit sin llegar a aburrirnos y qué decir de la emoción de que @cervantes nos dé un voto, siempre buscando crecer y mostrando nuestros mejores trabajos, Steemit ha cambiado mucho en mi vida.

1510017115178.jpg

Soy una persona muy apasionada y siempre me ha encantado expresarme dibujando.

BeFunky Collage.jpg

@josuegonzalez

10363325_312101172283717_8380389881359161946_n.jpg

Se ha convertido en mi lugar de desahogo, donde libero mis tensiones y puedo tener ese espacio para mí y poder ser yo, Solo me queda agradecer a #Steemit y Gracias @Cervantes lo que soy ahora y tengo se lo debo a Ustedes.

No olvides:

Votar @Cervantes como witness

en esta página https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Saludos Josue, tambien soy de Maracaibo!

Hola Amigo, ya te sigo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64039.14
ETH 2755.32
USDT 1.00
SBD 2.70