Mi presentacion en @steemit @ComunidadlLatina @venezuelasteemCreated with Sketch.

in #spanish3 years ago

231030_2087336820551_5463447_n.jpg

Hola buen día a todos me llamo Jhonny Barrios tengo 44 años y soy de Venezuela
y mi ciudad natal es caracas, soy el mayor de tres hermanos una hembra, hago vida en santa barbara de Barinas
desde el año 2009. Trabajo en una institución bancaria Banco Sofitasa como
supervisor, tengo un solo hijo ya adolescente y es por quien tengo que velar para que su vida
este llena de valores, de sentimientos, responsabilidad y respeto y sea un hombre de bien.
Me considero una buena persona y amigo incondicional estoy por este medio el cual me han hablado muy bien
y deseo experimentar cosas buenas que la vida nos pone para el disfrute, superación en lo personal,sentimental y familiar, gracias y que dios lo bendiga siempre.

Nota: Esta foto son de mi propiedad y fue tomada con mi teléfono celular.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60192.33
ETH 2321.67
USDT 1.00
SBD 2.50