Y me fui de paseo!!!

in #spanish6 years ago

Bueno mis estimados amigos en el día de hoy deseo compartir este selfie de mi nuevo vecino otro oso perezoso adulto, en el cual fue rescatado por varios samaritanos del lugar. Estos intrépidos animales con sinceridad son muy tranquilos e inofensivos a pesar de sus enormes garras y pelaje son bastante adaptables.

Con franqueza no dudo en posar para el flash de mi cámara muy gustosamente. Como siempre apoyando al rescate de estas criaturas que nos brinda la madre naturaleza no dudamos en llevarlo al Zoo para que sean ellos los encargados de llevarlos a un nuevo hábitat.

Espero sea de su agrado mi nuevo amigo, nos vemos en otra entrega!!!

Imagen de autoría

Sort:  

Wooow! Que locura tenerlo tan cerca esta demasiado genial tu nuevo vecino...!

jejejejej si amiga @fabiolapestana demasiado hermoso. Saludos ; )

Que bello! Que noble causa♥

Si amiga jeje me encanto, gracias por tus comentarios @denissemate. Saludos ; )

Realmente mucha pasión y amor a los animales, me gustan pero son sus garras la que me alejan jajaja,

jejejeej si son hermosos pero hay que saber como manipular los mismo @elestilodeunafea. Saludos ; )

Excelente noticia que pudieron rescatarlo y llevarlo al zoologico y ahora eres el encantador de osos perezosos estaba muy relajado para la foto 😱

jejejeej si me fascina hacer estas obras aportando con la madre naturaleza @jjuuaanchoo. Saludos ; )

Jajajaja cuidalo mucho, creo que estan en peligro @josue07

Si haya al Zoo lo iré a visitar mi estimado @nomardice, gracias por tus comentarios. Saludos ; )

Que emocionante querido amigo

Si amiga @betaniaj es súper. Saludos ; )

Como siempre colaborando con los animales muy buen trabajo

Muchas gracias amiga @franciscana23 por tus loables palabras, me hace seguir hacia adelante. Saludos ; )

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50