Visita Inesperada

in #spanish7 years ago

El intrépido picaflor!!!

Siempre he dicho que la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida hay Dios! como dice esa famosa canción y esa sorpresa me toco a mi un regalito enviado por la madre naturaleza en la mañana de hoy. Al abrir las ventanas de mi recamara observe detenidamente a esta hermosa ave que por particular es difícil verla, ya que su vuelo es como un cometa, sinceramente no me esperaba tan grata visita en mi jardín.

Solo corrí a buscar mi cámara y captar al bello colibrí lo más pronto posible, antes que emprendiera su vuelo a otro lugar, fue maravilloso, emocionante en fin una experiencia que no olvidaré y comparto este grandioso momento con todos ustedes.

Solo dejare que las fotos tomadas hablen por si mismas y saquen sus propias conclusiones!!!

Imágenes de mi autoría

Sort:  

Que visita tan hermosa @josue07 Saludos :)

Muchas gracias amigo @darius86 jejeje . Saludos ; )

muy lindo que bueno que lograras capturarlo en fotografía gracias por compartirlo ... un abrazo!!

Muchas gracias por tus comentarios mi estimada amiga @fabiolapestana. Saludos ; )

Holaaa hoy te hice un reto con cariño, pasa por mi perfil, besos!

Como siempre agradecido por tus comentarios amiga @ynes.barrios, con gusto. Saludos ; )

eres afortunado de recibir esas visitas

Así es amiga @rosana esas bendiciones no se pueden pasar por alto jejejeej. Saludos ; )

Me encantan los colibrís!!! La verdad es que sos un afortunado, no es fácil capturarlo así reposando tranquilamente jajaja. Es bellísimo, me encantan los colores de las plumas. Un voto para ti y para este pequeño pajarito :)

Muchas gracias mi estimada @angi, totalmente de acuerdo no es fácil captar por unos minutos a esta hermosa ave. Saludos ; )

Afortunada visita... Saludos y feliz día.

Muchas gracias amigo @hogarcosmico por tus loables comentarios. Saludos ; )

Qué bonita fotografía!! Me alegra este tipo de imágenes, el color del pajarito es super bonito, no he visto uno así jamás!! Acabo de publicar un post que quizás te guste, un besito.

Con gusto amiga @brendahcaroline , gracias por tus comentarios. Saludos ; )

Gracias por compartir esa sorpresa. De verdad que es un hermoso colibrí. Te vote y te sigo. Te invito a pasar por mi post.

Gracias amigo @jesusrafaelmb, es verdad estas sorpresas son muy agradables, con gusto. Saludos ; )

Hola @josue07.
Increíble es poco decir.
Tan extraño que un colibrí se detenga.
Cosas misteriosas.

Si yo tambien quede extrañado pense que estab muerto pero no despues se fue solo decidi tomar la foto poso pa mi @armonia. Saludos. ; )

Primera vez que veo a un colibri tan calmado .-., acabo de ver tu blog y me gustaron algunos post te comenzaré a seguir para estar atento a tu contenido, te invito a pasar por el mio, de seguro tengo publicaciones interesantes para ti. Un saludo!

Gracias a ti por tus comentarios amigo con gustos nos apoyamos @shippo. Saludos ; )

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63407.49
ETH 2645.11
USDT 1.00
SBD 2.81