Vacaciones - Día 1 "El Valle"steemCreated with Sketch.

in #spanish8 years ago

Una aventura que no olvidaré...

Hola mis amigos de Steemit hoy deseo compartir mi nueva aventura y describir mis experiencias que hoy realicé al viajar por 2 horas hacia el interior de mi país y conocer la exuberante naturaleza que nos ofrece el Valle de Antón, un refugio de vida silvestre que nos transporta a un mundo lleno de mucha paz, cero estrés y donde el aire puro se hace notar.

Desde el momento que llegue a este pintoresco sitio, sentí mucha tranquilidad por el paisaje que nos ofrece. Para mi gran sorpresa es que este lugar esta ubicado dentro del cráter de un volcán ya extinto, la cual se encuentra rodeado de montañas y cerros, siendo el más famoso "La India Dormida" por su similitud a una mujer acostada, wao muy sorprendente verdad!!!

Esta joya cuenta con varios senderos para recorrer y disfrutar de los varios puntos panorámicos, de su gran variedad en sus comidas tradicionales, su rico y agradable clima, disfrutar de sus aguas termales y visitar el Centro de Refugio que fue muy ameno aprender y encontrarme muchas especies tales como:

  • Aves (El avestruz, guacamayas, el pavo real)
  • Reptiles (Cocodrilo aguja)
  • Mamíferos (Tapires, monos, osos perezosos)
  • Diferentes variedades plantas y flores, que el guía turístico nos fue dando a conocer.

En fin solo puedo decir que es el lugar perfecto para pasarla muy bien en familia, con tu pareja o amigos, describir este sitio me tomaría días por lo encantador que es el mismo.

Te invito a conocerlo y realizar tu propia aventura!!!

imagen de mi autoría

Sort:  

Divino El Valle, me encanta ir @josue07 ;)

muchas gracias @anahilarski , es muy bonito el lugar jjejejejejej

Bonitos parajes! Panamá?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60309.00
ETH 2342.16
USDT 1.00
SBD 2.55