Una visita oriental!!!

in #spanish7 years ago (edited)

Una de las culturas que le tengo mis mayores respeto es a la milenaria y mítica "Cultura China", muchas historias, ritos y costumbres esconde y debemos ir descubriendo. Este extraordinario país asiático como es de su conocimiento es uno de los países más poblados del mundo, dando lugar que muchas personas emigren a otras naciones llevando consigo sus tradiciones.

Unas de las expresiones orientales son los legendarios "Barrios Chinos", en lo personal me encanta y hoy pude constatar en mi recorrido y no dude en aprender, conocer y comprar mi gato de la suerte aunque se desconoce su origen no importa, pero lo requiero para atraer la fortuna a mi vida que no esta demás ejejejej. Así que ustedes no duden en comprar el suyo.

Nos vemos en otra entrega, que tengan una excelente noche...

Imágenes de mi autoría

Imagen de mi autoría

Sort:  

Que bueno que ya tienes tu gato de la suerte bro y como es dorado enfatiza la atracción del dinero y la suerte en los negocios 🐱😺

Si amigo espero me vaya bien con el @jjuuaanchoo. Saludos ; )

Barrio chino? otro nivel. Que dicha conocer otras culturas de verdad esto enriquece mucho. saludos @josue07

Si mi estimada amiga @johamusa me fascina conocer diferentes culturas. Saludos ; )

El Maneki Neko o gato de la suerte es originalmente japonés, pero obviamente los chinos no tienen ningún problema en adoptarlo y producirlo masivamente. Un saludo.

Si que bueno jejeje me alegro por ese importante detalle @llaverdeb, mil gracias. Saludos ; )

Siempre he querido conocer china, me parece que tienen un estilo de vida, de cultura muy profunda, y mantenerla cuesta, vemos como en países y hablo por ejemplo de Venezuela como se ha perdido nuestras culturas, soy bailarina de danzas y he tenido la oportunidad de viajar a distintos países y es muy notable como ellos pagan o les gusta ir a ver esas presentaciones, pero acá tienes que obligar a la gente para que asista. Excelente publicación.

Así es una cultura para mi muy completa e interesante , gracias por tus comentarios @mjvillarreal. Saludos ; )

Conocer y aprender otras culturas es una de las mejores cosa que nos pueden pasar. Bendiciones

Si amigo es muy amplia e interesante amiga @angelgerar93, muchas bendiciones para ti también. Saludos ; )

Siempre aprender y saber de otras culturas, tan diferentes es muy interesante y enriquecedor

Si amiga es muy enriquecedor @franciscana23. Saludos ; )

Cultura china nunca es tarde para aprender sobre otras culturas, saludos...

Así es amigo nunca es tarde @aballarde53. Saludos ; )

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63607.88
ETH 2506.13
USDT 1.00
SBD 2.59