Una taza de té verde no cae nada mal!!!

in #spanish6 years ago

Muchas son las celebridades que han practicado y hecho pública su afinidad con este té maravilloso para prevenir el cáncer, la artritis, la perdida del cabello, obesidad y sobre todo estimula el sistema inmunológico. Aunque millones personas y más en el oriente, lo han utilizado para bajar de peso, no es recomendable abusar del mismo, a pesar de que es muy bueno para la salud; en grandes cantidades puede generar nerviosismo o insomnio por sus altos niveles de "Teína".

Yo seguiré bebiendo un poco para dormir relax esta noche. Que tengan dulces sueños...

Imagen de mi autoría

Sort:  

Asi es el té verde es famoso por sus grandes y magnificos beneficios, aunque no es muy recomendado antes de dormir porque su efecto en el organismo es mas bien para dar energia y revitalizar, asi que es preferible tomarlo antes de entrenar o para iniciar el iniciar el dia!!! Para dormir te recomiendo la manzanilla :)

Si mi estimada son bueno pero sin abusar eejejej gracias por tus comentarios @dmfm18. Saludos ; )

En lo personal me gusta el cafe, mi novia amaba el te en todas sus presentanciones.. Es cuestion de gustooos saludos y mis respetos.

Totalmente de acuerdo mi estimado @malpica1, muchas gracias por tus comentarios. Saludos ; )

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62629.89
ETH 2572.37
USDT 1.00
SBD 2.74