Una nueva integrante familiar

in #spanish6 years ago

Mis estimados amigos steeminianos hoy deseo compartir mi inmensa felicidad y presentar a mi nueva cachorra llamada "Saransk", una Bull Dog Ingles muy ejemplar. Con sinceridad desde niño fue mi ilusión tener un canino de esta fenomenal raza y hoy de un sueño se convirtió en realidad. Lo que pude aprender de esta casta son muy cariñosos, inteligente, sociable, perezosa, pero en fin muy afectuoso.

Yo solo deseo disfrutar de mi nueva hija el mayor tiempo posible, no dudo que sera la consentida de mi hogar. Nos vemos en otra entrega amigos...

Imagen de mi autoría

Sort:  

Hay eso si esta cuchi..Muy bello tu bb

jejej si hermosa mi hija ejejej @carolacarmona. Saludos ; )

Es muy bella Saransk!!!! Disfrútala...

Gracias amiga jeejej @egonz seguro que sí. Saludos ; )

Ellos son lo mejor, el amor autentico, yo adoro a mi Pamela, así se llama mi perrita, ni mi hija ni mi esposo me reciben con tanto amor como ella jajaj cuídala, quiérela y disfrútala.

jjejeje si esa raza es un encanto amiga me alegro que tenga a tu bella Pamela ejejej @luces. Saludos ; )

¡Qué hermosa! Espero sean muy felices. Bendiciones a ambos.

Amén gracias mi estimado @fafavasquez. Saludos ; )

Aaaaaaaay queee bellaaaaa tu bebe me encanta ...! ❤❤❤❤

Si amiga jejeje es un amor que le tengo jeejej @fabiolapestana. Saludos ; )

Linda cachorrita

Así es mi estimada @franciscana23, muy linda. Saludos ; )

Hermosa Saransk, que bueno que lograste cumplir uno de tus sueños amigo @josue07, los perros son maravillosos y la raza de tu hija es súper bonita, me encanta.

jejej si amiga mi Saransk es hermosa me fascina esta raza @lilianajimenez. Saludos ; )

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85