Una arquitectura que impresiona!!!

in #spanish7 years ago

Una diversidad de tonalidades brillantes es digna de admirar cada vez que paso por este lugar, su extraordinaria arquitectura hace la combinación perfecta. Bajo un radiante sol el Biomuseo impresiona desde cualquier angulo y como siempre estoy preparado para esos recuerdo inmemorables con mi juguete nuevo, ya mencionado en un anterior post, no pierdo tiempo y lo capto.

Que tengan todos excelente noche amigos.

Imagen de mi autoría

Sort:  

Excelente Imagen ☻

Muchas gracias @lifejaissan por tus comentarios. Saludos ; )

Hola steemins muy buen articulo es muy interesante saludos!!
Sigueme y vota el comentario .

Muchas gracias amigo @greenwich por tus comentarios. Saludos ; )

Muy bella la arquitectura saludos

Gracias por tus comentarios @yulmarasantos. Saludos ; )

Guao! Que lindo lugar. Saludos y feliz día.

Muchas gracias amigo @hogarcosmico por tus comentarios. Saludos ; )

Esas tonalidades me recuerdan a algo a mi infancia, me llegó la imagen, felicidades.

Si mi estimada @mariachacon que bueno ejejeej. Saludos ; )

Es verdad amigo @josue07 esa arquitectura es impresionante y full llamativo eso colores esas diversidad de tonalidades.

Si amigo por eso me fascina ir por sus típicos colores llamativos @alberteloy. Saludos ; )

Me gusto mucho.! Soy estudiante de arquitectura.!!!

Que bueno @anbarr07 me alegro que estudies esa carrera, felicidades. Saludos ; )

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66