Un rico postre antes de dormir...

in #spanish7 years ago (edited)

Me despido esta noche con un delicioso capuchino preparado con mucho amor por mi madre y un pedazo de bizcocho, antes de tomar un reconfortante sueño para iniciar mañana con mucho ímpetu y aunque se diga que la cafeína y el azúcar te desvele toda la noche, pues en lo personal no sufro de este mal, todo lo contrario mi cuerpo se satisface con mucho frenesí.

Que tengan dulces sueños mis estimados amigos steeminianos!!!

Imagen de mi autoría

Sort:  

que rico, amo el cafe

Si es delicioso amiga @dianagomez. Saludos ; )

Vaya amigo delicioso postre para dormir a gusto, jajajaja saludos te deseo muchos éxitos y miles de bendiciones.

Muchas gracias @loinsolito amen igual para ti.. Saludos ; )

estaremos en contacto saludos :D

Que tengas una feliz noche amigo. Muy linda foto. Saludos y disculpa por andar desaparecida pero no he tenido Internet.

Muchas gracias amiga por tus comentarios @cristi24491. Saludos ; )

Que delicia!! Cual es la técnica para decorar? jaja realmente se ve chévere (muy bueno). Saludos desde Venezuela.

Bueno la verdad no se cual fue la técnica pero estuvo delicioso @entredos, gracias por tus comentarios. Saludos ; )

Que rico !!
Que descanses y tengas un gran día ! :)

Muchas gracias amiga @coconuut, para ti también feliz noche. Saludos ; )

Que rico postre amigo @josue07 y más si viene con el amor de tu mama <3 Así podría dormir todas las noches jeje.. Que tengas un lindo día :)

Si mi mamá siempre se destaca ejejejej por eso la amo mucho @erika89. Saludos ; )

Suerte que tienes tu, yo tomo cafe en la noche y no duermo absolutamente nada, me da mucha energia es mi ritual diario, y si viene acompañado de algun postre pues en definitiva seria lo mejor.

Linda foto, ya me apetece un cafe..
Ya te segui para interactuar con tus publicaciones, espero te pases por mi blog y leas mi historia y ojala mme apoyes..
saludos y feliz noche.

jejeje si amiga yo no le meto mente si quita o no sueño yo me lo tomo y el sueño me ataca ejejej muchas gracias por tus comentarios amiga @maryunbalanced. Saludos ; )

Ese café se ve demasiado buenooo y mas acompañado de ese bizcocho 😱

ejejej si amigo @jjuuaanchoo a mi me fascino. Saludos ; )

Wow que linda la decoración! Se ve todo tan dulce y delicado, me encanta. Te sigo! Saludos!!

Si muy rico y mi mamá se inspira jejeje @comeflower, gracias por tus comentarios. Saludos ; )

que rico y delicioso quisiera probarlo.. excelente y muy delicioso post!! saludos!! Buenos Dias!!

Si a mi me encanto mi estimada @enna89. Saludos ; )

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62345.27
ETH 2427.57
USDT 1.00
SBD 2.49