Un rico Mango no cae mal

in #spanish7 years ago

Esta apetecible fruta tropical pulposa, dulce y jugosa es una de mis favoritas para esta época veraniega donde la calor esta en su punto, no hay nada más placentero que ingerir un delicioso mango, ya que nos aporta mucha fibras, es muy refrescante, de fácil consumo y aporta mucho a la digestión de nuestro organismo.

No dudes en consumir a diario esta rica fruta y déjate seducir del elixir del mango, te llevara al paraíso cuando la vayas a degustar. Hasta la próxima entregas amigo steeminianos!!!

Imagen de mi autoría

Sort:  

Josue esta fruta es muy refrescante, una vez en rio de janeiro tuve la oportunidad de degustar un delicioso jugo de mango endulzado un azucar y una pizca de sal que le dio un sabor espectacular

Si mi estimado amigo @franciscof es delicioso esta rica combinación lo voy a intentar. Saludos ; )

sin duda alguna la mejor fruta tropical para los venezolanos... tan solo decir mango es que se te haga agua la boca xD

Que rico es el mango ademas es un antioxidantes. Tomarlo en jugo puede ayudar a prevenir el cancer tales como leucemia,prostatico, de mama ect.

Si mi estimada amiga muchas propiedades tiene esta deliciosa fruta @margarita21. Saludos ; )

para nada mal! aunque yo lo prefiero verde :) saludos amigo

Si a mi también amiga pero yo los disfruto como sea @melvadg. Saludos ; )

En Venezuela hay una época donde se ven mangos en todas partes, son riquísimos.

Si acá ya están en su temporada y yo lo disfruto @elocuenciadsnuda. Saludos ; )

Mango😍😍 its mine most of favourite food i love mango..its look like very delicious ..my friend @josue07 can you me invite for eating mango😀😀😀 thanks for sharing with us ur lovely post

With friend friend I invite you to eat a few handfuls would be an honor jejejej my dear friend @mizanuk. Sstrong hugs ; )

UN MANGOOOO😍 Esa es mi fruta favorita, diariamente en mi ciudad (Maracaibo) nos comemos unos cuantos de estos. De el arbol a la boca, es la fruta más degustada de los Maracuchos.

Que bien me alegro que disfrute de los mismos jejejeej @samuelarenas. Saludos ; )

El mango es una de mis frutas favoritas esos que tienes se ven muy ricos, ademas que comer mango es muy beneficioso para la salud, que los drisfutes pana 😎

Que bien amigo @jjuuaanchoo es muy beneficioso. Saludos ; )

Yum that looks delicious UpVoted

Thank you so much @tokoya. Regards ; )

Muy nuestro ese mango, me hace recordar las visitas a la casa de mi abuela jajajajja nuestra merienda de las tarde.
Saludos amigo!!

ejejej si a mi también me fascinaba ir donde mi abuela a comer mangos con un poquito de sal @alexalander. Saludos ; )

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57613.91
ETH 2390.20
USDT 1.00
SBD 2.43