Un paseo por el Zoo SafaristeemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

Una experiencia inolvidable...

A veces es bueno darse una escapada con la naturaleza y atrapar todas esas energías positivas que la misma nos brinda, para liberarse del estrés del diario vivir , es por eso que deseo compartir con todos ustedes mi pequeña experiencia al Zoológico, llamado "Safari Zoo, en la cual pude deleitarme y aprender mucho através de sus guías turísticos.

El espectacular Zoológico ubicado en el área norte de nuestro país, en la zona boscosa llamada María Chiquita, en un pequeño pueblo cerca del mar caribe, una vez llegamos a las instalaciones mi familia y yo quedamos muy fascinados con el recorrido, el personal es muy atento y agradable en la cual fue explicando todas las especies de animales que íbamos encontrando en el camino y aprendiendo del modo de vivir de cada uno.

La calor era muy sofocante demando mucho de mis energías, por lo que recomiendo llevar ropa apropiada y mucha agua para hidratarnos mientras efectuamos el tours. Adicional una cámara para atrapar todas aquellas imágenes que nos brindaran aquellos buenos recuerdos de esta experiencia.

En fin el Zoo Safari fue una experiencia lindísima!, que jamás olvidaré el compartir con mi familia y hacer nuevas amistades de este albergue fue muy importante lo que me agrado también fue las áreas verdes y jaula de los animales se ven muy limpias y con muy buen mantenimiento, la cual felicite. Me agrado escaparme y regocijarme una vez más con la madre naturaleza.

Nos vemos hasta la próxima en una nueva aventura!!!

Imágenes de mi autoría

Sort:  

Los zoológicos con todas las de la ley son lo más lindo que hay, entusiasmados por conocer ese lugar! saludos...

A mi me fascina estar visitando los zoológicos para conocer cada especie que puedo encontrar en ese sitio, gracias por tus comentarios amigo @meincluyo. Saludos ; )

Se ve que es un zoo increible, ya me dieron ganas de ir al zoo de mi ciudad XD, que bueno que te la pasaste increible bro, saludos y abrazos mi estimado @josue07.

jeejejej si anda al Zoo y disfruta de las maravillas que debe tener, es súper fascinante vivir estas experiencias que son difícil de olvidar @enjoy-life ; )

Ir a un zoológico controlado, estable, organizado y libre, siempre será una experiencia gratificante. El pavo real macho con sus colores llamativos para la hembra. Recuerda la primera vez que lo vi, fue asombroso. El tucán, con su gran pico y colores vividos. Genial post. Saludos y feliz día.

Muchas gracias amigo @hogarcosmico por tus comentarios , toda la razón las variedades de animales que puede uno conocer en un Zoológico es extraordinario y maravilloso a mi me fascino. Saludos ; )

Asi es, debemos siempre darnos un tiempo para entrar en contacto con la naturaleza y tomar consciencia del cuidado de esta.

Asi es mi amigo @alexicp una escapadita con la madre naturaleza respiramos tranquilidad que a veces uno necesita y tomar el cuidado que debemos prestar a la misma, mil gracias por tus comentarios. Saludos ; )

Completamente de acuerdo contigo.
El aire fresco nos calma, nos refresca.

Si amigo ejejej nos toca a disfrutar esas maravillas que nos regala la naturalez @alexicp. Saludos ; )

Así es compañero.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97