Un baño de Sol no cae nada mal...

in #spanish6 years ago

En la visita que tuve hoy por el Parque Metropolitano como ustedes ya saben, me encanta recobrar energías y pensar de manera positiva para seguir triunfando en la vida y esto lo logro rodeado del medio ambiente, oír al viento bramar y acariciando tu rostro, escuchar el cántico de las aves a tu alrededor me fascina.

Pero repentinamente doy un giro de 180° en mi recorrido y observas detenidamente a lo lejos un gran depredador que yo solo veía en Animal Planet o en National Geographic, supongo que dándose un baño de sol, tomando la siesta después de su almuerzo Juancho el cocodrilo que merodea por la selva rió abajo es verdaderamente "Sorprendente", de él solo escuchaba los relatos que me decía la gente, pero observarlo en vivo y a todo color con sinceridad no tiene precio.

Gracias a la madre naturaleza por regalarnos estas maravillas sorprendente!!!

Imagen de mi autoría

Sort:  

jajaja que me estas contando un baño de sol con semejante criatura xD

Un baño de sol para el, yo nada que ver con ese animal ejejejejej entre bien lejos mejor amigo jejejeje @javier-diaz. Saludos ; )

Me podras creer que soy alergica al sol? jajaja sigueme y te sigo, besos.

ejejej yo también pero me encanta la naturaleza hay complemento amiga @ariannavila1, gracias por tus comentarios. Saludos ; )

Hola amigo esta es una fotografía muy bella. Me encanta la naturaleza. Te dejo mi voto por acá. Saludos.

Muchas gracias mi estimada @cristi24491 por tus comentarios. Saludos ; )

Excelente amigo @josue07, una muestra de la naturaleza en todo su esplendor

Así es mi estimado amigo @jos3manuel hay que aprovecharlas jhejeje. Saludos ; )

interesante imagen amigo, pero no me bañaría ahí con esa linda criatura. yo paso. jejejej

jejeejje ya somos dos yo menos amigo @hector-bejarano. Saludos ; )

me encanta la fotografía al igual que amo la naturaleza

Si a mi también me fascina la naturaleza por las sorpresas que nos sorprende @krystel, gracias por tus comentario. Saludos ; )

Hola amigo @josue bonita fotografia, jajajajaja pero no me bañaria alli por nada, cuenta con mi voto saludos

ejejejejej si yo menos le dejo el río completo yo me voy a otro lado @glorimarbolivar. Saludos ; )

Imponente y hermoso depredador, yo solo los he visto en la pantalla de mi tele y creo que con eso me conformo ya que me dan algo de miedo jeje,saludos!!

jejeje si amiga @alejagu los prefiero lejos jeejej . Saludos ; )

Wao! me encanta la naturaleza y tomar fotos de animales, ahora, si me sale un cocodrilo como Juancho... jejeje tomaría la foto con los nervios de punta.

jejeje a mi me encanto verlo en vivo y a todo color pero tuve que ponerme firme para captar la foto jeejej @smeralda. Saludos ; )

Haaaay dios yo veo ese animalote y salgo corriendo jajajaja buen post amigo abrazos...!

jejeejsi amiga jejeje todos salimos al estilo Usain Bolt @fabiolapestana. Saludos ; )

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56544.71
ETH 3000.89
USDT 1.00
SBD 2.17