Remedio para el estrés...

in #spanish7 years ago (edited)

Libérate de tus ansiedades!!!

¿Quién no ha conocido, visto y tocado a este plástico de burbuja que vienen en las cajetas para amortiguación a los artículos delicados o frágiles electrodomésticos? creo que todos verdad. En lo personal yo las amo; me agrada correr a obtenerlas y explotar, ya que me encanta tronar todas esas bolitas...., porque ayudan a liberar el estrés acumulado y desintoxicarnos nuestro organismo al apretar las mismas.

Solo escuchar ese sonido proporciona un gran alivio que nos emociona según estudios científicos. Sin embargo ¿sabes tú qué más puedes hacer con él además de reventar las burbujas? Este plástico tiene distintas utilidades en nuestro hogares desde mantener fríos los alimentos en la refrigeradora hasta proteger las prendas de vestir en nuestros guardarropa, pero yo la utilizo para explotarlas jejejeej

Así que si tienes una de estas, no las botes al tinaco de la basura solo recuerda que las últimas las explotamos con un puntito de amargura ¿no te ha pasado verdad?. Solo escápate de todas las ansiedades y agotamiento que tienes acumulados y pasa unos minutos extasiado reventando las burbujitas. Atrévete y veraz los resultados !!!

Imágenes de mi autoría

Sort:  

Muy bueno jajaja los plasticos de burbuja son un clásico

Si mi estimado amigo @joel1220 no puede faltar en nuestros hogares jeejejej . Saludos ; )

Es muy pero muy relajante..... podría pasar horas explotandolas jajaja

jejeej si cuando se me acaba voy por más es mi antiestrés total jejeej amiga @desireemolina14. Saludos ; )

Necesito mil de esas jaja

jejeejej estamos iguales mi estimada @rosz jejejej. Saludos ; )

Muy efectivo.

Si mi estimado amigo @hernandezch la sensación que brinda es muy reconfortante. Saludos ; )

La mejor forma de contrarestar el estres y de pasar el rato, saludos

Así es mi estimado amigo @jhonantan, es una terapia sensacional. Saludos ; )

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68338.18
ETH 2645.26
USDT 1.00
SBD 2.69