Paseo al Museo!!!

in #spanish7 years ago

Domingo relajado...

Por lo general los domingo no me gusta salir de mi residencia para descansar del ajetreo semanal y recobrar nuevas energías, sin embargo mi cuerpo me pedía hacer un tour; así que tuve que complacerme y decidí visitar el museo de la Bio-diversidad. Esta gema arquitectónica de llamativos colores y cuya edificación se realizó en forma geométrica bien compleja, fue creado por el famoso y reconocido arquitecto Frank Gehry, somos afortunados ya que es su única obra en Latino América.


Ubicado a orillas de la entrada del Canal de Panamá, este museo es muy concurrido los fines de semanas tanto por nacionales como turistas. Aquí pude aprender del origen de mi país distribuidas en sus ocho salas de exhibiciones, donde muchas preguntas fueron respondidas por el personal a cargo de la exposición.

En su fachada externa podemos disfrutar y encontrar los diferente tipos de flores y plantas sembradas, haciendo que la misma sea un jardín muy exuberante y atractivo para sus visitantes. En fin hoy la pase súper y valió la pena no haberme quedado en casa!!!

Imágenes de mi autoría

Sort:  

lo anotare como parte de mi viaje, si visito ese pais

Con todo gusto seré un anfitrión para que conozca esta maravilla arquitectónica mi estimada @melvadg. Saludos ; )

Un diseño espectacular por fuera, aunque por dentro me decepcionó un poco, creo que le falta todavía contenido. ¡Buen post!

Bueno mi estimado para gusto los colores, en mi humilde opinión a mi si me fascinó!!! @criptofuego Saludos ; )

hola muy lindos colores del museo, se ve interesante

Si mi estimado jeejej es así @detropolla. Saludos ; )

Que hernosa acquitectura, los colores brillantes y el jardin hacen que luzca mucho más atractivo. Espero visitarlo algun dia. Saludos♡

Con todo gusto mi estimada amiga @hbmg14 seras bien recibida. Saludos ; )

En lo personal no me gusta salir los domingos tampoco pero a veces vale la pena hacerlo y nos encontramos cosas como estas, buenas fotos

Sí totalmente de acuerdo contigo me suele pasar pero el destino nos prepara esta grandes sorpresas que debemos aprovecharlas al máximo!! @yesslife. Saludos ; )

wow i do not understand the post at all but i loved the pictures

Thank you so much!!! @thegoddess. Regards ; )

Hermosas imágenes amigo, me agradaría conocer ese lugar, saludos...

Felicidades por el paseo, se ve que es un lugar realmente maravilloso, estos paseos sirven mucho para relajar el ajetreo de la semana...

Tienes mucha razón amigo @jorge248, gracias por tus comentarios. Saludos ; )

que lindo!! Me encantó que esté lleno de flores jajaja

Sí mi estimada amiga me encanta ese lugar @angi. Saludos ; )

Excelente post de un hermoso lugar :) te felicito @josue07

Muchas gracias amigo @jesusrafaelmb, por tus comentarios. Saludos ; )

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56787.81
ETH 2507.96
USDT 1.00
SBD 2.24