Nuestra Ave Nacional

in #spanish6 years ago

La gran águila harpía es una de las especies exóticas ejemplares más grande de nuestro hemisferio occidental, es una ave digna representante por su gran poderío, ya que suele diferenciarse de otras águila; se encuentra en peligro de extinción. Su plumaje va del negro al grisáceo, pero siempre tiene el cuerpo blanco y las plumas de la cabeza de un color más claro.

Por lo general se alimenta con sus poderosas garras atrapando a osos perezosos y monos, pero la deforestación y la caza furtiva han amenazado su hábitat. En el Zoo municipal actualmente contamos con un refugio especialmente construido para el cuidado de la misma y posteriormente liberada en la selva.

Imagenes de mi autoría

Sort:  

Buenas fotos, @josue07. Me gusta el águila harpía. ¿En la foto de arriba que se ve en tamaño completo, es macho o hembra? Saludos.

Es la hembra según me comento el guía, muchas gracias por tus comentarios @planosdeunacasa. Saludos ; )

De nada, gracias por el dato.

Wow brilliant post thanks for sharing Fantastic post

Thank you so much!!! @m-kham. Regards ; )

Admiro muchísimo esta ave! Saludos

Si mi estimado yo también @jesuslbeltran, gracias por tus comentarios. Saludos ; )

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57560.27
ETH 2570.10
USDT 1.00
SBD 2.48