Mi yoga marina!

in #spanish7 years ago

sin lugar a duda cuando uno disfruta de la playa siempre habrá momento para recrearse y refrescarse de las cálidas aguas que nos ofrece nuestros mares, sin embargo yo primero decido realizar mi yoga aprovechando las sales marinas, de las cristalinas arenas y la suave brisa, que nos ofrece este fantástico lugar, olvidando así una semana de estrés total dando como resultado que mi cuerpo recobre nuevas energías positivas.

Hagan ustedes los mismos no se queden, ni dejen que el estrés acabe contigo disfruta de las bondades de un lugar rico y tranquilo como la ribera del océano. Nos vemos en otra entrega amigos...

Imagen de mi autoría

Sort:  

Las playas son un lugar hecho por Dios para lograr conectarnos con nosotros mismos y sentirnos aún más cerca de la naturaleza. Definitivamente mi lugar favorito siempre será una linda y tranquila isla.

Si tienes mucha razón @periodista es un lugar nos da una sensación de paz y armonía. Saludos ; )

las playas son lugares mágicos donde las personas dejamos nuestros sueños volar, y hacer yoga yo solo me se parar en los pies,esa pose que hiciste es un poquito dificil,saludos

Si mi estimada amiga @mavel son muy mágico se la pasa muy chevere. Saludos ; )

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63566.44
ETH 2483.51
USDT 1.00
SBD 2.67