Los errores que cometemos en Steemit

in #spanish6 years ago (edited)

Estimados Amigos de Steemit:

Cuando se nos dio la oportunidad de pertenecer a esta plataforma de triunfadores es para expresar nuestras ideas a través de un simple artículo y recibir una remuneración a cambio, por compartir y exteriorizar aquellas vivencias con los demás participantes.

Sin embargo en estos últimos meses estoy viendo una tendencia que muchos me han escrito y que ha molestado a varios por la sencilla razón de que cometen errores que son castigados por la misma plataforma o ignorados por los demás steeminianos. Yo siempre he dicho que todos tenemos en fin un gran talento, habilidades, destreza, inteligencia para escribir los post que deseamos, solo es usar la imaginación.

Que no debes hacer mis queridos amigos steeminianos y son los errores para mi garrafales y falta de respeto con los demás que si nos esforzamos día a día para exponer nuestros artículos:

a). Copiar, plagiar, imitar, calcar, reproducir cualquier tema del Internet y lo pegan como si fuera un post suyo. Señores en esta página hay un enemigo para este tipo personas que hacen trampa, son penalizados lo más triste y que no se percatan que ellos mismo se restan puntos. Nos nos llamemos engaño.

b). Otra tendencia que en lo personal no me agrada es que me redacten esas muletillas "Te doy mi voto, te sigo, pasa por mi post y vota", a mi me ha costado subir mis seguidores y estar en la posición que estoy, no ha sido tarea fácil pero poco a poco iremos levantándonos, hagan lo mismo por esforzarse cada día, con un poco de ahínco se logra.

c). Hay artículos que son muy largos o extenso, con sinceridad son pocas las personas que se toman el tiempo debido para leer, analizar, dar su voto si a merita y comentar. Manifiesten esas ideas cortas, precisa, con mucho entusiasmo ese fue un consejo sabio que me brindaron que solo deseo trasmitir a cada uno de ustedes y por tal razón mis publicaciones son cortas y rápidas.

Señores este post no es con nadie personal es una simple expresión que deseo exponer para que en equipo logremos que STEEMIT, siga creciendo en nuestra comunidad latina, trabajando siempre en conjunto. Esto es una sugerencia de los expertos llamados Ballenas y como dice el conocido refrán "El que escucha consejo, llega a viejo y yo le añadiría triunfa en la vida bien lejos". Nos vemos en otra entrega amigo!!!

Imágenes:

steemit-logo-blockchain-social-media-platform

Sort:  

Muchas veces entramos a la plataforma sin recomendación alguna y empezamos a cometer todos estos errores, gracias por la guia

De nada amiga es un consejo que deseaba expresar hace ratoooooo @melvadg. Saludos ; )

Excelente como siempre mi amigo. Muchos steemians están cayendo en la desesperación y tratan de hacer lo que sea para ganar en corto tiempo los que otros se han ganado con esfuerzos, algo que realmente los deja muy mal parados. Muy buenos consejos esperemos que le sirvan a muchos. Por cierto te ves genial en esa foto ; )

jejejeje muchas gracias amiga jeeej bueno es mi sentir y lo quise expresar de esa manera. Saludos y gracias por el piropo @carolacarmona ; )

Bueno el post para aprender los tips... hay muchos que dicen q mientras mas largos los post mejor... pero veo q en tu consejo es mejor que sea preciso y concreto.

Si yo respeto a quien lo hacen pero se que un 90 % no lee toda esa información que es instructiva es mejor resumir en mi opinión @jerveg. Saludos ; )

Yo tambien considero que resumir y ser concreto hace que llegue mejor la información. A menos que sea necesario extenderse

Si amigo tienes muchas razón @jerveg. Saludos ; )

Así es amigo, hay que aprender a hacer las cosas bien, todo sera bien compensado...

Si usted o ha dicho hermano @aballarde53. Saludos ; )

Gracias por los consejos bro, los que tenemos poco tiempo acá lo agradecemos mucho, eso es lo que necesitamos que las personas con más experiencia y que le ha ido bien nos orienten un poco para evitar comerte algunos errores, saludos desde acá hasta el Volcán Barú ✋👍

ejeje de nada mi hermano aquí estamos para apoyarnos en todos ejejejej El Volcán Barú, gracias aunque vivo a una hora en avión ejejej esta algo lejos jejejeej @jjuuaanchoo. Saludos desde Panamá hasta el Pico Bolívar. Edo. Mérida ejejejej

Wao el pico Bolívar 😍 yo también me vivo lejos de Mérida a una hora en avión estamos igual en eso bro jjajjajja

jejejeje si amigo waooo @jjuuaanchoo. Saludos ; )

Excelente, Gracias!

Gracias a ti amiga @mariauxlu. Saludos ; )

A ti mi estimada amiga @mariauxlu. Saludos ; )

Así es, lo mejor es ser original en nuestras producciones. Y aquellos que nos visitan con la intensión de que luego les visitemos y votemos, al poco tiempo terminan dándose cuenta de lo desagradable de sus comentarios y terminan alejándose, y nos quedan los que realmente aprecian nuestras publicaciones.

Ah por cierto, sígueme y te sigo ja,ja,ja.

jejejejej graciosa ejejeje @lilianajimenez. Saludos ; )

Sí mi estimada usted lo ha dicho todo @lilianajimenez, solo es cuestión de usa la lógica. Saludos ; )

Supiste resumir muy bien los errores que son bastante comunes, se vuelve normal ver como las personas nuevas en la red hacen ese tipo de comentarios. Pienso que debemos ver a steemit como algo más allá del dinero, disfruto mucho leyendo los post de la gente y por ende solo me limito a leer lo que me gusta, para así poder hacer comentarios sinceros.

De nada amiga solo quería expresar ese sentir para que todos estemos en sintonía @elocuenciadsnuda. Saludos ; )

Justamente por no saber como moverme y falta de interes es que decido retomar en steemit, y este post me cayo del cielo

Que bueno amigo que le haya gustado mi post @angelgerar93. Saludos ; )

Mucha razón en lo que comentas...

Muchas gracias amiga @violelys. Saludos ; )

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60951.51
ETH 3381.22
USDT 1.00
SBD 2.48