Las bondades del ajo para dormir mejor...

in #spanish7 years ago

Un remedio para conciliar el sueño

Escuchar de este importante bulbo es sinónimo de salud para nuestro cuerpo por los múltiples beneficios y propiedades curativas que posee, con sinceridad desde niño detestaba comerlo, por su peculiar olor y sabor, no lo toleraba. Ya ahora de grande lo admiro porque me ha ayudado a mejorar mi salud enormemente.

Pero sabias tú que el ajo era utilizado antiguamente por los griegos, egipcios, como un magnífico afrodisíaco para sus ricos platillos y a las propiedades antibióticas que tenia, la cual fortalecían el sistema inmunológico y a oxigenar sus cuerpos. Sin embargo en la actualidad a parte de estos y muchos beneficios el ajo también nos ayuda a conciliar el sueño como un bebe.

Suena algo loco pero si mis estimados amigos de Steemit, este remedio utilizados por nuestras queridas abuelas en la cual pasó a ser de una simple superstición o secreto, hay quienes piensan que sirve para combatir las malas energías, alejar los malos espíritu y a promover un sueño saludable y profundo, en especial en las personas que están teniendo dificultades para dormir, solo debes colocarlo debajo de las almohadas todas las noches.

Al día siguiente despertaras con esa sensación positiva que necesitamos para iniciar nuestro día, en la cual rendirás tus energías de una manera más fácil, solo inténtalo a tener un sueño reconfortante como un angelito!!!

Imágenes:

http://medicinanatural.com/wp-content/diente-de-ajo-almohada
https://mejorconsalud.com/wp-content/Ajo-almohada-mejora-tus-sueños

Sort:  

Me encanta que hicieras este post!! El ajo es buenísimo para todo, hasta para el crecimiento de las uñas! Gracias por compartir. Te espero por mi blog, un beso!!

Muchas gracias amiga @brendahcaroline por tus comentarios, definitivamente el ajo sirve para casi para todo, con gusto. Saludos ; )

entonces mañana a primera hora a comprar ajo! no creas que por lo afrodisíaco, es para que me ayude a dormir jejejeje saludos querido amigo

Si detesto el olor pero si es para conciliar mi sueño me sacrifico jejejeej, gracias mi estimada @melvadg. Saludos ; )

Sabes que el ajo tiene tantos beneficios para la salud, que incluso en Venezuela lo indico mucho ante la escasez tan exagerada de medicinas que hay! afortunadamente el ajo todavía se ve por acá jaja..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.72
ETH 2683.95
USDT 1.00
SBD 2.80