La vida después de la oficina

in #spanish8 years ago

disfrutar de las vacaciones

Hola amigos de Steemit, hoy amanecí súper feliz porque mañana empiezan mis vacaciones después de permanecer 15 meses trabajando arduamente. En Panamá la mayoría de empresas le ofrecen a sus empleados un mes libre después de haber trabajado 11 meses, sin embargo en mi caso fue distinto porque no tenia a una persona que cubriera mi puesto, así que me toco trabajar duro y esperar. He tenido la suerte de trabajar con grandes profesionales, personas que me enseñaron y ayudaron a escalar de posición durante los últimos años, pero no todo es diversión en un trabajo, porque entre más alto sea tu puesto, más responsabilidades te toca recibir.

Durante estas vacaciones me gustaría hacer muchas cosas, aunque no se si el tiempo me va alcanzar, porque solamente tengo una semana, sin embargo aquí he planificado que me gustaría hacer:

  • Es verano en Panamá, así que puedo visitar cualquiera playa cercana sin tener que preocuparme por el clima o tráfico, que por cierto los domingo son pesados.

  • Conocer un centro de rescate de animales en un lugar al que le llamamos El Valle, queda a 2 horas de donde vivo. Cuando visite les compartiré fotos.

  • Con tantas playas bonitas que tiene Panamá, no se si ir al Caribe o el Pacifico. Creo que terminare por ir a las que estén mas cerca de donde vivo o ir a la piscina también.

  • Ir al cine, llevo años que no piso una sala, ya toca.

  • Si hay disponibilidad, visitar un resort. Hay algunos resorts en Panamá que venden pases por día a buen precio. Hay que economizar, aun no soy millonario jejejeje.

  • Tengo una lista de libros que no los he podido leer, creo que esta es la oportunidad perfecta. ¿Recomiendas algún libro que sea interesante?

  • Como me gusta apreciar la naturaleza, creo que iré de camping un día.

  • Visitar el famoso Museo de la Biodiversidad, como soy panameño nos dan medio precio.

Una de las cosas que me gusta de mi país, es pequeño y visitar cualquier lugar se puede hacer en un solo día. Vamos a ver si el tiempo me alcanza para disfrutar mis merecidas vacaciones. Lo que si garantizó es que la voy a pasar genial, porque ya era hora.

¿Y tu como pasas tus vacaciones?

Saludos a todos y feliz semana!!!. Gracias a @hilarski por esta gran imagen:

imagen de mi autoría

Sort:  

This post has been ranked within the top 80 most undervalued posts in the first half of Jan 23. We estimate that this post is undervalued by $2.96 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Jan 23 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

excelente post querido amigo,@josue07 muchas gracias por compartir

muchas gracias @jlufer jejejee. Saludos

Cuanto me alegro, a disfrutar se ha dicho. @josue07

así es @anahilarski a disfrutar se ha dicho ejejeje. Gracias y saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63277.26
ETH 2570.12
USDT 1.00
SBD 2.82