La Rosa de Plata

in #spanish7 years ago

Cada vez que veo esta bella flor me encanta ver el contorno de sus delicados pétalos y un color inexplicable de descifrar pero muy llamativo que no es común comparado con su hermana la espectacular rosa roja. Sin embargo me dijo la señora que me la vendió que atrae al dinero la verdad desconozco si es mito, fantasía, leyenda pero personas conocidas me han notificado que le han traído dicha suerte, por eso no dude y rápidamente compre la mía.

Así que si deseas atraer el dinero hacia ti, la "Rosa de Plata" será tu solución ejejejej. Nos vemos en otra entrega mis estimados amigos steeminianos.

Imagen de mi autoría

Sort:  

Qué flor tan curiosa o.o
Personalmente no creo en esas fantasías de que una flor te vaya a traer éxito en la vida. De todas maneras también compraría una si se diera la ocasión. Sólo por la belleza que tiene, me causaría demasiada curiosidad. Quizá sólo con alegrarte el día al ver que tienes una rosa de lo más curiosa te ayuda a encontrarte en un estado mental un poco más exitoso...

jejeje si tienes razón pero uno nunca sabe así que yo compre la mía porque es bella y como tú dices muy curiosa @wildermanjnm. Saludos ; )

Eres muy sabio, efectivamente no funciona, yo tengo 4 y no soy multimillonaria 😂🤣

amigo veo que te gusta tu entorno... ojala tuviera esa Rosa de Plata en venezuela xD... saludos pasate por mi post

Muchas gracias amigo y tienes razón me encanta todo lo relacionado a lo que hay en mi entorno hay que aprovechar, gracias por tus comentarios @javier-diaz. Saludos ; )

interesante flor amigo! espero que funcione y te hagas multi-millonario pronto! :P

ejejejeje si eso espero yo amigo @albertoyago. Saludos ; )

No funciona! Yo tengo 4.

Es una hermosa Echeverría, pertenece a la familia de las suculentas. No sé si sea verdad eso de que atrae el dinero, pero estoy segura atraerá muchas miradas, esta hermosa amigo. Saludos!🤗

Muchas gracias por el dato amiga jejeje @egonz, agradecido por tus comentarios. Saludos ; )

sabes.. en mi ultimo viaje, consegui esta especie en mi camino, no sabia como se llamaba, solo sabia de su hermosura rustica jajaja soy amante de las rosas, pero esta es cautivdora, gracias por compartir

De nada amiga aquí les llamamos así es bonita y muy cautivadora esta bella flor a ti por tus comentarios @melvadg. Saludos ; )

This post has received a 0.05 % upvote from @speedvoter thanks to: @peppermint24.

Espero que la rosa continúe creciendo!
Saludos desde Paraguay

Muchas gracias @peppermint24 por tus loables comentarios. Saludos desde Panamá ; )

Thank you so much @speedvoter. Regards ; )

De Verdad??? Yo tengo como 4 , y creo que no funcionan, es un mito 😂🤣

ejejejej bueno amiga para gusto los colores @marielladiario. Saludos ; )

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60625.81
ETH 2406.82
USDT 1.00
SBD 2.61