La reina en las flores

in #spanish7 years ago (edited)

"Con mucha sinceridad y no me cansare de repetirlo la naturaleza es extraordinaria me fascina cuando estas creaciones de la tierra posan en nuestro jardín para que nos deleitemos y gocemos de ellas. Cada día nos visita más aves e insectos que se alimentan del néctar de las flores en el jardín ".

Feliz martes mis estimados steeminianos. Nos vemos en otra entrega...

Imagen de mi autoría

Sort:  

Que mejor modelo que la naturaleza, bonita toma, saludos @josue07

Muchas gracias amigo @alberteloy por tus comentarios. Saludos ; )

nice your post

Thank you so much!!! @hamdani01. Regards ; )

Es así, la naturaleza es maravillosa, bella foto.

Te invito a pasar por mi perfil y votar mi ultimo post, por favor. Saludos.

Muchas gracias amiga por tus loables comentarios @mlaura. Saludos ; )

আরে ,,,শালির পুত,,খাইয়া দাইয়া কাম নাই তর!!ফাজিল এর ঘরে ফাজিল।।
salutes...that a great post...nice writing skill...
good job!!!
@upvoted

Thank you so much. Regards ; )

Que bonita foto amigo @josue07

Muchas gracias amigo @albertoyago. Saludos ; )

Excelente fotografía. En el momento justo para captar las maravillas de la naturaleza.

Así es amigo ejejeje justo en el momento exacto @neljav975. Saludos ; )

😍😍😍😍😍

ejejeje si amiga muy bella @gabriellejaimes. Saludos ; )

Linda foto.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60249.61
ETH 2321.35
USDT 1.00
SBD 2.51