La exótica guayaba!!!

in #spanish6 years ago

Sabías que... consumir esta deleitable fruta prevé las apariciones de la temida y silenciosa diabetes, controla el colesterol, mejora la digestión y sobre todo sube la hemoglobina. En fin es una fruta que desde niño siempre he admirado ya que mi abuela realizaba las ricas mermeladas y enrollados.

P.d. Tonifica a la cara, haciéndola lucir hermosa. Atrévete a degustar de la misma.

Imagen de mi autoría

Sort:  

Es una fruta increible y lo que dices sobre la diabetes es sumamente impotante. yo soy diabetico. visitame en mi blog josue07

Tiene buenas propiedades para la salud pero es la única fruta que no me gusta, ni en jugo. Es extraño pero ni su olor tolero, aunque debo resaltar que su mermelada la amo y sus bocadillos.
Saludos.

La guayaba es una fruta con mucha propiedades y muy exquisita, me gusta en jugo, mermelada y sus bocadillos.

Hola amigo lei en inter que La guayaba es una fruta que contiene mucha agua y pocas calorías. Comparativamente resulta baja en proteínas y carbohidratos. Aún así, es rica en vitamina A, E, D12 y especialmente en vitamina C, incluso más que los cítricos. También es rica en hierro, cobre, calcio, magnesio, potasio, manganeso y fósforo.

En casa de mi papa hemos visto seguidamente la cosecha de la guayaba y la hemos podido disfrutar en varias de sus presentaciones verdes, amarillas, pequeñas y grandes, interesante post amigo @josue07

Mi abuela hace un juguito de guayaba único, cuando lo hace me da trocitos que amo comer. Saludos perrunos ❤🐶

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59893.00
ETH 2414.92
USDT 1.00
SBD 2.43