La Cena Navideña 2017steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

Muchos platillos para la llegada de la Navidad...

Verdaderamente estas fiestas de fin de año me encanta, a pesar que diciembre va de volada, aprovechamos el tiempo para adornar nuestros hogares, encender el arbolito, colocar el nacimiento del Niño Jesús que no puede faltar, algunos retoques en la sala, entre otros. Sin embargo lo bonito de estas fechas es la unión de las familias para compartir y disfrutar las mismas a su máxima expresión, una de esas participaciones familiares es la preparación de la Cena Navideña.

Si mis estimados amigos la cena navideña es típico en cada país, de comer a la media noche para recibir con mucho gozo la Navidad es la tradición en mi País. Por ejemplo mi mamá es la encargada de condimentar todo lo referente a la comida con mucha antelación y este todo listo antes de la 12: 00 a.m., adobar el pavo y/o jamón con su especial aderezo, arroz con guandú y coco, preparar las ensaladas ya sea de legumbres o de papas muy riquísima más si le añadimos pollos deshilachados, manzana verde, mezclado todo con una salsa blanca etc., los tamales, las uvas, manzanas rojas, peras, el dulce de fruta, el ponche de huevo, pan de rosca o moña con muchas almendras, los vinos.

En fin la mesa se queda corta de ver tanta comida, solo espero que llegue ese día para degustar aunque la dieta no va conmigo esa noche. Deseo conocer cuál es el plato tradicional de tu país para la nochebuena?, cuéntame me gustaría imaginarme esas ricas comidas riquísimas de mis amigos Steemit.

Lo que sí puedo decir que de mi gente de VENEZUELA, el “Pan de Jamón y las Hayacas”, como decimos aquí en Panamá a otro nivel!!!!. Espero sus respuestas y nos vemos en otra entrega. Saludos a todos.....

Imagenes:

https://www.prensa.com/entretenimiento/comida-típica-navidad-Panamá
http://www.highimpactmediagrouppanama.com/Panamanian-Food-Christmas-Season
http://images.telemetro.com/nacionales/FotoTelemetro-Reporta_Cena_Navidad_2017

Sort:  

gracias a Steemit podre apoyar la realización de la hallaca en mi hogar y a su vez colaborar en la conformación de diversos platillos también, porque ciertamente en estas fechas lo mejor es comer.

Asi es mi estimado amigo @guitartech las ricas hallacas ejeje estupendas. A degustar se ha dicho, felices fiestas. Saludos.

excelente post, también soy venezolano y cuando veo estos post me llenan de orgullo. saludos...

Muchas gracias amigo @joseguerra jjejejee por tus comentarios soy un panameño con alma tambien venezolana ejejej. Saludos

Hey @josue07 you are using 100 % power up option and are missing out on a lot of profits. I did a detailed post explaining why. Please read this
DON'T USE 100% POWER UP - You Will Lose a Lot of Money
Thank me later ;)

Thank you very much friend for the advice, I will keep it in mind for the next post I made. Regards @runicar.

Np, glad to help.

Happy holidays!

Quiero probar todo!! Que bien se ve!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67202.29
ETH 2597.64
USDT 1.00
SBD 2.66