La Bella OrquídeasteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

Es un encanto que enamora

En esta oportunidad deseo compartir el siguiente post con todos ustedes de la hermosa orquídea que reviste nuestro hogar y llamada en mi país "La Flor del Espíritu Santo", es la flor nacional por excelencia, cuya característica atractiva es la figura de una paloma en el medio de sus pétalos de color marfil dando una sensación de admiración y delicadeza.

Esta especie la encontramos en la parte central de nuestro istmo, específicamente en los bosques montañosos muy húmedos. Debido a su extraordinaria belleza, se encuentra en peligro de extinción, ya que los traficantes la recogen o colectan de su ambiente natural y no les importa pagar el precio que sea con tal de tener esta ejemplar orquídea.

El cuidado de la misma es de vital importancia ya que no debemos exponerla al sol pasada las 10 de la mañana porque puede marchitar sus pétalos hasta que muera la misma, adicional no se puede regar con agua potable, porque tiene cloro, sino con agua de lluvia, para así conservarla.

Esta extraordinaria orquídea florece dentro de los meses de julio a octubre exponiendo así su radiante belleza. Cada vez que llego a mi hogar expulsa una dulce fragancia haciendo olvidar todas esas energías negativas y estrés del ambiente laboral. Hasta la próxima!!!

Imágenes de mi autoría

Sort:  

Sin duda todas las flores son muy hermosas y lindas, pero si hay una que resalta es precisamente la orquidea, unas fotos muy lindas como siempre mi estimado @josue07, te envio un cordial y caluroso abrazo y saludo!!!

Muchas gracias amigo @enjoy-life por tus palabras de verdad que verla me inspiro a escribir de la misma jejeje y sin duda capte cada imagen fotografiándolas jeejeje. Saludos y abrazos ; )

Que bella orquídea, me encanta cuídala mucho. Saludos y bendiciones

Muchas gracias amiga @tamymayz claro que si. Saludos cordiales ; )

Guao! Ciertamente es linda, por algo varios países la tienen a las orquídeas como flor nacional o representativa. Acertada las recomendaciones, sobre el agua y el sol directo. Saludos y feliz día. Una vez más, cuentas con mi voto.

Muchas gracias mi estimado @hogarcosmico a ti por tus valiosos comentarios jejeej también puedes contar con mi apoyo. Saludos ; )

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65017.48
ETH 3454.80
USDT 1.00
SBD 2.50