Insomnio nunca más!!!

in #spanish7 years ago

Pesadilla y Trastorno Emocional

¿Quien no ha padecido este mal? la respuesta es fácil un sin número de personas han padecido de este desvelo, producto de un sin fin de cosas que alteran nuestra tranquilidad que requerimos cuando nos disponemos a descansar en nuestras cómodas almohadas, pero cuyo origen puede estar relacionado con el estrés, las deudas, los exámenes universitarios, las preocupaciones ya sean laborales o familiares, dando como resultado que a media noche estemos con los ojos bien abiertos y dando 20 mil vueltas por toda la cama.

¿Te ha ocurrido verdad? a mi sí no sabía como conciliar el sueño, bebía leche tibia, tomaba píldoras para dormir pero me causo gastritis, me daba un buen baño, sin obtener ningún resultado positivo a todos esos remedios. Hasta que mi compañera me pregunto porque tantas ojeras y la vista perdida en el espacio, le conté todo lo que estaba padeciendo y me receto un te muy milagroso "Te de Lechuga", me sonó raro porque solo he comido esta legumbre en ensaladas pero en "te" como que su sabor no me iba gustar.

Me puse a investigar que la lechuga se cultiva desde hace 2,500 años de antigüedad era utilizadas por los persas, romanos y griego, ya que posee propiedades que dan un efecto tranquilizante, calma los nervios, ayuda hacer la digestión, controla los latidos del corazón y ayuda a conciliar el sueño más ligero. Por tal razón me dije manos a la obra.

¿Cómo hacer el té de lechuga?

Utilizar de 4 a 5 hojas de la lechuga, bien lavadas
1/2 litro de agua

Preparación:

En una pequeña cacerola colocar el 1/2 litro de agua y las hojas de la lechugas dejamos hervir por 15 minutos, posteriormente dejas reposar por 10 minutos más hasta que la infusión haga su efecto colamos y servimos en una taza. El té debes tomártelo una hora antes de irte a dormir y pronto veraz los resultados. Haz la prueba mi estimados amigos de Steemit y adiós insomnio!!!

Imágenes:

https://emonark.files.wordpress.com/sufres-de-insomnio
http://directoriodesalud.net/wp-content/te-de-lechuga
https://www.fuentesaludable.com/lechuga-dormir

Sort:  

Desconocía este truquito! Gracias por compartirlo! :)

Si amiga @angie jeejej gracias por tus comentarios. Saludos ; )

Es natural que las personas busquen remedios para poder dormir o dormir con tranquilidad. Espero logre ayudar a la mayoría. Saludos y feliz día:)

Si amigo @hogarcosmico gracias por tus comentarios, si cualquier remedio para conciliar es bueno. Saludos ; )

Muchas gracias @chiminguito por tus comentarios. Saludos ; )

Esta interesante, ojala le sirva de ayuda a muchos que tienen estos problemas saludos!!, te invito a ver mi ultimo post

De nada amiga @rosz gracias por tus comentarios. Saludos ; )

Lo hare, muchas veces me despierti en la madrugada y no logro conciliar el sueño de nuevo, buena informacion!

Si de verdad que ayuda mucho mas a lo que padecemos de ese mal amiga @rositam82. Saludos ; )

Entonces no mas insomnio!!! Esta muy bueno este post de verdad. No vote hoy porque mi poder de voto murió! pero apenas lo recupere paso por tu blog! Y espero que pronto pases por el mio. Saludos...

Asi es amiga @cristi24491 adios insomnio jeejeej, espero te pueda servir como a mi. Saludos ; )

Wow! lo tomare en cuenta, eso me pasa muy seguido. Saludos

Si amiga te lo recomiendo @liliana261175. Saludos ; )

Lo probare por que nunca logro dormir antes de las 3 am y de verdad e intentado de todo! ojala funcione xD. Muy informativo tu post

Si mi estimado @danvel a mi me pasaba te lo recomiendo, muchas gracias por tus cementarios. Saludos ; )

Hey si es cierto, aca en mi familia lo aplican y resulta.. buen post amigo

Que bueno me alegro @ycam que te haya servido a ti y seres queridos. Saludos ; )

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64512.68
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.82